Titanes del Pacifico

Titanes del Pacifico - Televitos
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Título original
Distribuidora

Amante o no de los "roboc", una cosa es segura, cuando sales del cine quedas impresionado, porque el cineasta español Guillermo del Toro, nos trae al cinta una cinta que no sólo nos da esperanza a los fans de Robotech, que ya es posible llevar esa historia al cine, sino que el espectador común sale maravillado, con un historia simple, pero bien contada, con tintes de humor, drama y el estilo de Gillermo del Toro.

La historia nos presenta que cuando las legiones de criaturas monstruosas, conocidas como kaiju, comienzan a subir desde el mar, empieza una guerra que acabará con millones de vidas, consumiendo todos los recursos de la humanidad durante años y años. Los seres humanos siempre pensaron que la vida extraterrestre vendría de las estrellas, pero en un futuro cercano los Kaiju, comienzan a emerger del mar, desatando el Apocalipsis e iniciando la extinción de la raza humana.

El primer Kaiju llegó a San Francisco, el segundo ataque fue en Manila y el tercero borró del mapa a la Ciudad del Cabo. La humanidad se dio cuenta que los ataques no iban a detenerse y se inicio una guerra monumental que aniquiló millones de vidas y consumió los recursos de la humanidad durante años.

Para luchar contra los monstruos, la humanidad creó sus propios "monstruos" y se desarrolló un nuevo tipo de arma llamada el "Proyecto Jaeger", que consistía en dos pilotos que conectan sus mentes y sus memorias en un «puente neural» para controlar máquinas de guerra de ingeniería avanzada.

La humanidad comenzó a ganar terreno, pero con el tiempo todo cambió. Incluso los Jaegers resultaron inútiles ante los implacables kaiju. Al borde de la extinción, las fuerzas de defensa no tiene más remedio que recurrir a dos héroes improbables: un expiloto retirado (Charlie Hunnam) y una aprendiz (Rinko Kikuchi) quienes se unirán para poner a prueba un legendario Jaeger, aparentemente obsoleto desactivado desde los primeros ensayos de los titanes mecánicos.

A cargo de esta magistral obra, está el nominado al Oscar Guillermo Del Toro, quien nos fascinó con "El Laberinto Del Fauno", el español dirige la épica aventura de ciencia-ficción y acción. El guión estuvo a cargo de Travis Beacham ("Furia de Titanes").

Como ya lo hemos dicho, la película está protagonizada por Charlie Hunnam, quien actualmente lo vemos en la serie de tv "Hijos de la Anarquía", Idris Elba ("Thor"), Rinko Kikuchi ("Los hermanos Bloom"), Charlie Day ("Quiero Matar a mi Jefe") y Ron Perlman ("Hellboy").

Titanes del Pacífico no dejará indiferente a nadie, es una cinta entretenida, con mucha acción y guiños para fanáticos de todos los tiempos.
Si debes elegir qué ver este fin de semana, sin duda es nuestra recomendación número uno.

Contenido relacionado

Tecnovitos

Conoce lanueva aplicación Ben 10: Experiencia Alienígena

Usa los excepcionales poderes de Diamante, Fuego, Insectoide y Cuatro Brazos para combatir el mal a tu alrededor en la nueva aplicación gratuita de Cartoon Network con tecnología de reconocimiento facial. Y por si esto fuera poco, ¡enfréntate al malvado Zombozo en un divertido juego de realidad...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved