Turbo

Turbo - Televitos
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Título original
Director
Género
Producción
Sitio web
Distribuidora

De los creadores de Madagascar y Kung Fu Panda, Turbo es una comedia de aventuras a toda velocidad en 3D sobre un caracol, considerado un perdedor, que desea desesperadamente poder escapar de la vida pacífica que lleva y milagrosamente adquiere el poder de la super-velocidad. Turbo sueña con ser el mejor corredor del mundo, al igual que su héroe, el cinco veces campeón de Indianapolis, Guy Gagné.

Su obsesión con la velocidad es tal que se ha convertido en el "raro" de la comunidad de los caracoles y una continua vergüenza para su hermano, Chet. Pero después de hacerse amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, Turbo aprenderá que nadie llega a tener éxito por si solo. Así que coloca su corazón y su concha en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus amigos a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis.

Producida por Lisa Stewart. Dirigida por David Soren cuenta con las actuaciones de Ryan Reynolds, Paul Giamatti, Michael Pena, Luis Guzman, Bill Hader, Richard Jenkins, Ken Jeong, Michelle Rodriguez, Maya Rudolph, Ben Schwartz, Kurtwood Smith, Snoop Dog y Samuel L. Jackson

PERSONAJES
Turbo: Sueña con ser el mejor corredor de carreras del mundo y competir en Indianápolis 500. Su obsesión con la velocidad lo hace desencajar en la lenta y precavida comunidad de caracoles. Cuando un inesperado accidente le otorga una velocidad increíble, Turbo se embarca en un viaje extrordinario para lograr lo imposible.

Chet: Es el hermano mayor de Turbo y su completo opuesto. Demasiado precavido y siempre práctico, Chet es el realista que se contrapone al soñador Turbo. La prioridad número uno de Chet es mantener a salvo a su hermano- ¡Y Turbo es su mayor desafío para tener éxito en esa tarea.

Pepe Maniobra: Un auto modificado súper-cool, Pepe Maniobra tiene una perspectiva única de las vueltas y giros más dementes que gan surgido de las aventuras de Turbo.

Pólvora: Aun cuando es la única hembra caracol en un grupo de caracoles corredores impulsados por la testosterona, Polvora no tiene ningún problema para mantenerse en pie. Astuta e impertinente, Polvora oculta s lado suave debajo de una concha exterior dura.

Contenido relacionado

Estrenos

Pokemón: Detective PikachuPokemón: Detective Pikachu

Fanáticos de Pokemón regocíjense. Luego de mucho esperar finalmente se estrena la nueva cinta “live action” sobre una de las historias más entretenidas dentro de la franquicia. Hace ya más de dos décadas que un simple juego de video, conocido por aquella época como “Pocket Monster” (Monstruo de...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved