Wolverine Inmortal

Wolverine Inmortal - Televitos
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Título original
Duración
126 minutos
Comentarios del guión
inspirado en los cómics de Christopher Claremont, Frank Miller
Sitio web
Distribuidora

Difícil escribir sin dejar de pensar en los pectorales de Hugh Jackman. Debo confesar que en algún momento hasta encontré que era mucho, pero no, al rato ya los disfrutaba de nuevo.

by Samantha Sparrow

Basada en la celebrada serie de cómics de Marvel, esta nueva aventura lleva a Wolverine (Hugh Jackman), el personaje más icónico de X-Men, al Japón moderno. La cinta comienza después de los hechos de "X-Men: La Batalla Final", donde Wolverine está pasando uno de sus momentos más oscuros, hasta que una joven asiática lo convence para que vaya a Japón, donde un viejo conocido de Nagasaki, en su lecho de muerte desea saldar una antigua deuda, por lo que le ofrece un regalo, que de aceptar lo cambiará para siempre.

Como pez fuera del agua en un mundo desconocido, enfrenta a su mayor némesis en una batalla de vida o muerte. Vulnerable por primera vez y llevado a sus límites físicos y emocionales, confronta no solamente al letal acero samurái, sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que jamás lo hemos visto.

Uno de los estrenos más esperados para los amantes del comic, quienes disfrutarán de mucha acción, personajes amigables, y una historia entretenida.

Recomendación quedarse a los créditos, pues nos regalan una escena de "X-Men: Days of Future Past", donde podremos ver al Professor Charles Xavier y Magneto junto a nuestro héroe. Una cinta que no debes dejar pasar si eres amante de este tipo de historias.

Contenido relacionado

Noticias

Hugh JackmanHugh Jackman obtiene Récord Guinness

El actor siempre soñó desde pequeño lograr tener este premio y ahora lo consigue gracias a Wolverine. El actor australiano Hugh Jackman, colgó las garras de Wolverine hace más de un año y descartó la posibilidad de volver a usar la vestimenta que lo tuvo 16 años y 228 días como el amado personaje...
Estrenos

Logan

Este 2 de marzo se estrenó la cinta que cerrará el ciclo cinematográfico de uno de los personajes más icónicos del universo de los X-Men, y que además nos entregará una nueva perspectiva en cuanto a los films de superhéroes se trata, dándonos una verdadera joyita del cine. By Damien Cox Luego de...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved