47 Ronin: La Leyenda Del Samurai

47 Ronin: La Leyenda Del Samurai
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Título original
Director
Comentarios del guión
basado en un argumento de Chris Morgan, Walter Hamada
Sitio web
Distribuidora

Keanu Reeves nos trae esta aventura épica de fantasía basada en una de las leyendas más antiguas de Japón.

By Bernarda Elisa

La historia dice que en el Japón feudal nace una leyenda sucedida en el siglo XVIII, sobre “los 47 samuráis”, que en la actualidad lleva a peregrinar a nuestros amigos japoneses, todos los 19 de julio  en su  honor.

La cinta dirigida por Carl Erik Rinsch, con un guión de Chris Morgan y Hossein, está basada en una historia verdadera, aunque se toma libertades creativas para incorporar personajes mitológicos, además del personaje ficticio de Keanu Reeves.

Reeves interpreta a Kai, a quien vemos al comienzo de la cinta como un joven desorientado. Pero que es encontrado en un bosque, por el Lord Asano, el gobernante de la aldea, Kai es mestizo, por lo que debe pasar por la no aceptación de los demás integrantes de la aldea, que lo creen indiferente por su procedencia desconocida., lo que no es problema para Mika, hija de Asano. Así se permite la pauta romántica en la leyenda, al ser la dueña del corazón de Kai, y tener un amor prohibido.

Kai, con el tiempo se transforma en un excelente guerrero, tanto que Oishi, el líder de los samuráis lo rescata de un esclavizado destino y lo integra para formar los 47 y así poder vengar la muerte de su señor y la degradación de su clan de samuráis a Ronin.

Durante  “47 Ronin: La Leyenda Del Samurai”, veremos cómo desarrollan una batalla llena de coraje y honor, ingrediente principal que nos entrega un films cargado de acción y emoción.

El reparto principal nos presenta a cinco actores japoneses; Hiroyuki Sanada, Asano Tadanobu, Rinko Kikuchi, Kō Shibasaki y Jin Akanishi.

Ya sabes, puedes disfrutar de esta cinta que sin duda los fans de la acción agradecerá poder ver en pantalla grande.

Contenido relacionado

Noticias

The ContinentalJohn Wick 3 prepara camino para serie de televisión

La serie aún no tiene fecha de estreno, pero cuenta con el dúo, director-guionista, que nos entregaron la trilogía original. Luego de dos cintas muy exitosas, en la que se nos presentó un submundo lleno de asesinos y reglamentos a seguir, era muy complicado que la tercera entrega de John Wick...
Estrenos

John Wick Parabellum John Wick Parabellum

La tercera entrega de esta exitosa saga que empezó el 2014 sin pretensión alguna, pero con un gran atractivo: Keanu Reeves, que estaba viviendo de las rentas que le había dejado la exitosa The Matrix, aunque alejado de las películas de acción. Por eso, cuando volvió con John Wick sorprendió a sus...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved