Ajuste de Cuentas: Risas y entretención asegurada

Lo lees en 2 minutos

Ficha

Título original
Director
Género
Comentarios del guión
basado en un argumento de Tim Kelleher
Música
Sitio web
Distribuidora

Esta semana llega a nuestra cartelera una comedia, que sin duda no te dejará indiferente. Con dos actores mega conocidos que en su pasado, han hecho películas de boxeadores, ahora nos entregan su talento con un guión que te sacará risas y además te dejará una enseñanza.

By Bernarda Elisa

Robert De Niro y Sylvester Stallone interpretan a Billy “El chico” McDonnen y a Henry “Navaja” Sharp, dos veteranos boxeadores locales de la cuidad de Pittsburgh, que tras 30 años vuelven a verse las caras, motivados por Dante Slate Jr, quien les hace una oferta que no podrán rechazar: subirse una vez más al ring y saldar una cuenta.

La historia es así, ambos boxeadores jamás en sus peleas perdían, pero cuando les tocó enfrentarse por primera vez, Billy “El chico” McDonnen ganó la pelea, La Segunda vez frente al ring fue Henry “Navaja” Sharp, quien se llevó el cinturón. Billy quería su revancha pero Sharp, en 1983 antes del combate decisivo, anuncia su retiro, el por qué “Navaja” toma esta decisión, es lo que conoceremos en el desarrollo de la cinta.

Luego, de varias dudas y reflexiones, Sharp decide aceptar el reto, pero esa sería la parte más fácil, porque la preparación, eso sí que será un reto, porque para estos rivales, a los cuales claramente el tiempo les demuestra que sus años de gloria han pasado, deben poner en forma sus cuerpos, que frente al espejo les dicen que para poder subirse al cuadrilátero deberán trabajar mucho. Y si sobreviven al entrenamiento, quizás puedan vivir para pelear.

Pero eso no esto, deberán vivir varios desafortunados episodios que servirán para una publicidad algo “bizarra” que una vez subidas a la web, los ayudan a una mayor convocatoria, tanto que HBO se interesará en transmitirlos. Pero su entrenamiento más que ponerlos en condición física, los hace reflexionar de todo lo que han dejado de vivir por una absurda y tonta rivalidad: el amor y la paternidad.  

Esta comedia nos lleva a reflexionar sobre lo que perdemos de vivir, por no saber escuchar y perdonar, obviamente con una cuota de humor, al estilo de su director Peter Segal y con una gran elenco que incluye además de los grandes del cine De Niro y Stallone a Alan Arkin, Kevin Hart, Jon Bernthal y la maestra Kim Basinger.

Contenido relacionado

Estrenos

Joy: El nombre del éxito Joy: El nombre del éxito

¿De dueña de casa a una mujer exitosa? La colaboración de la dupla O. Russell y Lawrence, en una trama de personas con vidas desastrosas que buscan reivindicarse, te hará considerar esos anhelos guardados que muchas veces quisiste que salieran a luz, en una interesante historia de lucha por los...
Estrenos

Pasante de Moda Pasante de Moda

El renovado regreso a la vida laboral de un tierno jubilado. Para los amantes de las chick flicks o comedias románticas, Nancy Meyers es sin duda un ícono. Esta brillante escritora y directora es dueña de varios éxitos cinematográficos, dentro de los que personalmente destaco: El Descanso (The...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved