Calvario

Calvario
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Título original
Duración
100 minutos
Sitio web
Distribuidora

El padre James (Brendan Gleeson) es un sacerdote que se debe enfrentar a circunstancias problemáticas que un misterioso miembro de su parroquia le ocasiona.

Aunque ayuda a miembros de su iglesia con sus diversos problemas, siente que una fuerza siniestra se acerca, y comienza a preguntarse si tendrá el valor de enfrentar su propio Calvario.

Este drama de humor negro, escrito y dirigido por John Michael McDonagh, comienza la historia con una audaz amenaza al Padre James, debido a  la confesión impactante de un parroquiano que declara haber sufrido un espeluznante abuso infantil.

Así se da inicio al misterio antes del asesinato. A lo largo de los siguientes siete días, el padre James se moverá a través de una comunidad dubitativa, que tienen una sed de venganza en su contra, cada uno con razones justificadas o no, una atmósfera cada vez más siniestra. El sacerdote no sólo tiene que enfrentarse a los bordes confusos de la fe moderna y a su inminente mortalidad, sino que también se da cuenta de la fuerza que tiene en las artes perdidas de la gracia, el perdón y la humildad. 

Calvario, cuenta con el elemento del thriller, pero también hay una historia muy conmovedora que es acerca de la familia, la edad, la disfunción y el amor. “Es una historia vasta y de gran envergadura, que abarca muchos temas y espectros” expresa James Flynn (productor ejecutivo de los prestigiosos éxitos televisivos “The Borgias” y “The Tudors”).

Contenido relacionado

Estrenos

Vivir de Noche

Ben Affleck regresa a la cartelera local, con un film basado en la novela “Live By Night” de Dennis Lehane, donde el actor, no sólo protagoniza la película, sino que escribió el guión y la dirigió. By Samantha Sparrow Ben Affleck comenzó su carrera actoral en 1981, pero su nombre se hizo conocido...
Estrenos

Assassin’s Creed: Gamer

La batalla entre Asesinos y Templarios llega a la gran pantalla, con un elenco de renombre y una fanaticada que mediante los controles ha perseguido el fruto del Edén por casi 10 años. By Ana Guajardo Videojuegos y cine suelen ser una fórmula complicada. La lista de cintas basadas en el llamado...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved