El Tiempo De Los Amantes

El Tiempo De Los Amantes
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Título original
Duración
104 minutos
Música
Producción
Sitio web
Distribuidora

Emmanuelle Devos y Gabriel Byrne, en este filme, nos demuestran lo simple y a la vez lo complicado que puede ser volver a enamorarse.

Al abordar un tren para ir a visitar a su exnovio, Alix una actriz desempleada e inmadura, no puede dejar de notar a un hombre mayor y distinguido, que va sentado a un par de asientos de donde se encuentra ella. Al llegar al destino y notar que su teléfono celular esta sin batería, esta mujer no encuentra nada mejor que seguir a este hombre hasta una iglesia, para tratar de hacerse parte de lo que ella piensa es un matrimonio, pero termina siendo un funeral. Es aquí, durante este momento tan triste, que finalmente terminará conociendo a Doug, un profesor universitario viudo, que parece ver en Alix la oportunidad de volver a enamorarse.

El Tiempo De Los Amantes es una película que se conduce a base de puro diálogo, sin que una escena o movimiento tenga mayor significado de lo que los personajes se dicen. Sin duda, dejando un gusto muy similar a la trilogía de filmes de Julie Delpie y Ethan Hawke, aunque con personajes más maduros y en diferentes situaciones, por falta de una mejor descripción, más rebuscadas. Uno de los detalles que sostiene el interés de la audiencia es el hecho, de que a pesar de que mucho del diálogo parece ser conversación sin una real profundidad, Alix en todo momento parece tener un secreto, el cual la lleva a tratar de ubicar a su exnovio.

Sin ser un filme lleno de emociones, El Tiempo De Los Amantes, nos llevará en un recorrido por Paris, mientras sus personajes se abren para demostrarnos que el romance, no es lo que vemos al final de las típicas películas hollywoodenses, si no es un acción humana, con todas las falencias que los humanos tenemos y sin el glamour que muchas películas nos llevan a creer.

Copyright © 2005-2019. All rights reserved