Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer

Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Pais
Duración
93 minutos
Producción
Sitio web
Distribuidora

Esta semana llega a las salas de cine una cinta que dejará muy contento a los seguidores de la serie y que de seguro ya están atento a la serie nueva que se viene con todo.

by @kerosut

La película, muy por sobre “La batalla de los dioses”, se encuentra situada poco tiempo después de la batalla entre Goku y Bills – si no has visto la anterior cinta no vas a entender la relación entre los personajes que fueron introducidos en ella y los guerreros Z - presenta el regreso de uno de los villanos claves en la trama de la serie: Freezer. Él cual es resucitado y busca la venganza luego de su derrota, primero frente a Goku en Namekusein y luego a manos de Trunks en la tierra cuando este vino del futuro a advertirnos de los androides.

El desarrollo de la cinta es súper rápido y hace guiños a varias cosas que vimos en la serie, así como nuevos detalles y personajes que aparecieron en el manga “Jaco: El patrullero galáctico”, que se lanzó el 2013 y que cuenta la historia de este policía a cargo de la seguridad de la tierra y que vino a detener a un sayayin del planeta Vegeta.

Se nota claramente la mano de Akira Toriyama, ese humor ridículo, rápido que disfrutamos en la serie y que vimos evolucionar en la saga Z. No miento cuando digo que la película es súper rápida, en especial para quienes sufrimos día a día viendo los eternos capítulos que tomó la pelea de Namekusein y que nos presentó por primera vez al Super Saiyayin. Esta película nos lleva a esos recuerdos y claramente busca sembrar los inicios de la nueva serie, Dragon Ball Super, lo que a los fan ya nos tiene especulando sobre cómo será la relación de Goku y Vegeta, quienes tienen un enfrentamiento distinto en esta película.

Hay cosas que se extrañan en la película como personajes que solo son mencionados pero que sí tienen una u otra injerencia en la trama de la misma, así como de la serie. Lo que se compensa eso si con las batallas que se presentan en toda la película. Además, con Goku y Vegeta entrenando con Wills en el planeta de Bills, la cinta permite disfrutar de otros guerreros Z haciendo frente a Freezer y su ejército.

Si eres seguidor de la serie no tengo dudas en que te va a gustar la película y vas a estar atento a la serie nueva.

PD: Ojo con el ringtone que queda de fondo al comienzo de la historia. Es uno de los guiños más increíbles que me ha tocado ver en el animé.

VIDEOJUEGO Y NUEVA SERIE
Dragon Ball Z no para. Hace unos meses llego de la mano de Bandai Namco el juego Dragon Ball Xenoverse, el cual pudimos disfrutar en la avant premier de la mano de Xbox One. A esto se suma la serie Dragon Ball Super la que aterrizará en la pantalla nipona el 5 de julio.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"9881","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"415","typeof":"foaf:Image","width":"700"}}]]

Contenido relacionado

Estrenos

Dragon Ball Super Broly Dragon Ball Super Broly

Basada en la extremadamente popular serie animada, esta semana llega una nueva cinta que continuará con las aventuras de Goku, Vegeta y compañía. Es interesante cómo algunas cosas que para algunos no llama demasiado la atención, para otros son material de fanatismo. Pongamos como ejemplo el fútbol...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved