Home: No hay lugar como el Hogar

Home: No hay lugar como el Hogar
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Título original
Director
Duración
94 minutos
Comentarios del guión
basado en el libro de Adam Rex
Sitio web
Distribuidora

Hoy llega a la cartelera un film animado que, entre sus muchos momentos de humor y ternura, nos dejará como mensaje, lo importante de los seres queridos y que si uno puede ver más allá de las diferencias, cualquiera puede llegar a ser un gran amigo.

By D. Gordon Cox

Cuando Oh, un torpe e inusual alienígena llega a la tierra junto con el resto de los Boov, escapando de una amenaza que los viene persiguiendo por toda la galaxia, todo indica que al fin han encontrado el lugar para vivir. Pero después de cometer un grave error, entregando su ubicación a su enemigo mortal, los Boov deciden que es hora de deshacerse de Oh, lo que lo convierte en fugitivo y le deja una sola opción, buscar la ayuda de una adolescente humana, quien odia a los Boov por haberse llevado a su madre.

Si bien los personajes de este film animado son dispares, se hace poco a la hora de ver quienes ponen las voces en inglés. Para comenzar, el personaje de Tip, una joven que quedó separada de su madre después de la llegada de los Boov, recibe su voz de parte de la cantante nacida en Barbados, Rihanna. Por su parte, la participación de Jim Parson, en el papel de Oh, fue la elección perfecta, ya que debido a su rol de Sheldon en “The Big Bang Theory” Parson se ha hecho especialista en interpretar al pez fuera del agua. “Home” también cuenta con las actuaciones de Steve Martin (Capitán Smek) El comandante de la raza alienígena y Jennifer López, como Lucy, la madre de Tip.

Mientras es cierto, que a diferencias de exitosas películas como “Shrek”, que tuvieron un guiño para el público adulto con sus bromas de doble sentido, “Home” está enfocada en un 100% a los más jóvenes. Los numerosos momentos de humor tienen un tinte más infantil, con personajes que confunden nuestros productos, como conos de tráfico por sombreros.

Pero no por esto la cinta es exclusivamente del gusto de los más pequeños, ya que debido a su historia entretenida y la cantidad de mensajes como la importancia de la familia y los seres queridos, la tolerancia con las personas (o extraterrestres) que piensan o actúan diferente a lo que estamos acostumbrados, “Home” es un film recomendable para todo público.

Contenido relacionado

Noticias

SheldonThe Big Bang Theory tendrá una última temporada

Como todo en la vida, ya se dio a conocer que la popular serie The Big Bang Theory, terminará su exitosa carrera en mayo de 2019. La serie nominada al Emmy llegará a su fin con la temporada 12, alcanzando 279 episodios. En una declaración conjunta, las casas productoras, Warner Bros. Television,...
Series

Regresa Young Sheldon a las pantallas de Warner Channel

#YoungSheldon Este domingo 5 de noviembre vuelve a las pantallas de Warner Channel desde las 21:00 horas, la infancia de Shedon Cooper, el personaje más inteligente de la serie “The Big Bang Theory”, un joven lleno de manías y complejas relaciones sociales. El canal de cable, trae el segundo...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved