Buenos Vecinos 2

Buenos Vecinos 2
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Título original
Género
Duración
92 minutos
Comentarios del guión
Basada en los personajes de Andrew Jay Cohen, Brendan O'Brien
Sitio web
Distribuidora

SINOPIS:
El segundo hijo de Mac y Kelly Radner viene de camino, y los felices padres están decididos a ser auténticos adultos y mudarse a las afueras. Pero cuando creían haber recuperado el barrio y que sería fácil vender su casa, se enteran de que una fraternidad femenina acaba de alquilar la casa vecina y que las chicas están mucho más descontroladas que Teddy (Zac Efron) y sus hermanos. 

Cansadas del sistema sexista y restrictivo de la universidad, las poco ortodoxas chicas de Kappa Nu quieren un local donde desmelenarse y hacer lo que les venga en gana. Shelby y sus hermanas, Beth y Nora, encuentran la casa perfecta al lado del campus, y el hecho de que esté situada en una calle tranquila no les impedirá celebrar fiestas aún más épicas que las de sus predecesores. 

Los Radner hablan con sus grandes amigos Jimmy y Paula y se convencen de que no tienen más remedio que utilizar a un antiguo vecino como arma secreta para desalojar a las impresentables.

Convencidos de que bastará con que el treintañero se infiltre en la fraternidad, subestiman la fuerza de la ingenuidad y de la locura de sus jóvenes vecinas.

Contenido relacionado

Estrenos

The Disaster ArtistThe Disaster Artist

Esta semana se estrenó una cinta que nos relata la historia real de hasta dónde dos aspirantes a actores están dispuestos a llegar, y cómo su fracaso termina convirtiéndose en un éxito de culto. A pesar de no ser un gran blockbuster, de no contar con grandes nombres, ni tener una historia siquiera...
Estrenos

Baywatch: Guardianes de la Bahía

Con un amplio repertorio de comedia y acción, llegan los Guardianes de la Bahía a las salas de cines, para demostrar que no todo tiene que ser serio en la vida. By Rodrigo Zamorano La historia nos muestra a Mitch Buchannon (Dwayne Johnson), teniente de los Guardianes de la Bahía, es un hombre...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved