Espiando a los vecinos

Espiando a los vecinos
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Director
Duración
105 minutos
Sitio web
Distribuidora

Esta semana se estrena una comedia con mucha acción protagonizada por cuatro actores que te sorprenderá la química que generan en pantalla.

By Samantha Sparrow

Soy amante de las comedia, creo que cuando uno paga su entrada al cine es para pasarlo bien y reírse, es por eso que me sorprendió “Espiando a tus vecinos”, pues me reí mucho, no sólo tiene “chistes” con mucha cultura general, sino que un guión con la acción precisa para hacerla entretenida.

La historia que nos presenta la vida de un matrimonio normal, clase media de Estados Unidos, Jeff y Karen Gaffney tienen dos hijos, una vida tranquila y cotidiana. Justo para el comienzo del verano, sus hijos se van a un campamento y a la casa de al lado llegan nuevos vecinos.

Natalie y Tim Jones parecen ser una pareja normal, aunque demasiados perfectos por lo que algo le hace pensar a Karen (Isla Fisher) que guardan un secreto, es así como decide espiarlos, cuando descubre algo hará participe a su marido (Zach Galifianakis) para que le ayude a averiguar qué hay detrás de tanta simpatía y naturalidad.

Ambos se involucrarán en una trama de espionaje internacional al descubrir que sus actuales vecinos son en realidad espías del Gobierno.

La comedia de acción está dirigida por Greg Mottola, quien nos entregó esa joyita llamada “Paul”, y cuenta con Gal Gadot y Jon Hamm como los Jones, quien no sólo lucen perfectos sino que son los que ponen la acción en la cinta, con secuencias que incluyen hasta balacera.

Me gustó ver a Zach Galifianakis en un papel más “normal”, él sin duda es un excelente comediante, su baja de peso también me sorprendió, al igual que la química que generó en cámara tanto con Isla Fisher, hacen una buena pareja, como con Gal Gadot y Jon Hamm.

Si les gusta reír, no dejen pasar “Espiando a los vecinos”, que desde este 10 de noviembre está en tu cine favorito.

Contenido relacionado

Estrenos

BirdmanBirdman o La inesperada virtud de la ignorancia

"No es la idea sobre una cosa, si no la cosa en sí misma" By @_filmico Hay algo particularmente complejo en Birdman. Y bastante grato, por cierto. Y es que siendo la extraordinaria película que es, no sabes exactamente qué es lo genial de aquello que estás viendo. Si es todo, alguna parte, o la...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved