Hotel Transilvania 3: Monstruos de Vacaciones

Hotel Transylvania 3
Lo lees en 3 minutos

Este jueves vuelve a la pantalla grande todo el humor y la simpatía del conde Drácula, quien por tercera vez nos invita a seguir su historia, mientras intenta dirigir un hotel y manejar la vida de un padre y abuelo inmortal.

Mientras que la carrera de Adam Sandler no ha podido repetir sus éxitos de hace diez o quince años, pasando de ser un fijo en las salas de cine, a protagonizar comedias para la empresa de televisión online Netflix, algo que tampoco es menor. Hay una de sus sagas que parece ser inmune a todo, quizás con la excepción de estacas de madera, y es justamente esta franquicia la que nos entrega un nuevo capítulo en la historia del clan familiar de monstruos más queridos de la pantalla grande. Y en esta ocasión, llevarán su historia a alta mar. 

Únete a nuestra familia de monstruos favorita, cuando se embarcan en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel. Es una navegación tranquila para la Banda de Drac mientras los monstruos disfrutan todas las diversiones que les ofrece el crucero, desde volleyball de monstruos hasta excursiones exóticas, además de broncearse bajo la luna. Pero estas vacaciones de sueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis nota que Drac se enamoró de la misteriosa capitana del barco, Ericka, la cual esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

LO QUE NOS GUSTÓ
Si bien, uno de los grandes atractivos que tiene la cinta en su versión en inglés, es que las voces pertenecen a una variada gama de reconocidos actores y comediantes, como Adam Sandler, Fran Drescher, Mel Brooks, Selena Gomez y David Spade. El hecho de que se trata de una película enfocada en un cien por ciento en el público infantil (de cinco a diez años) imposibilita que pueda ser estrenada de forma masiva en su idioma original. Con esto en mente, hay que decir que las voces elegidas para darle vida a este grupo de monstruos fueron bastantes acertadas, y que la traducción de las bromas, en su mayoría, se logró de gran manera, pudiendo causar varias carcajadas.

Otro detalle que tampoco dejar de impresionar es la manera en que los guionistas, y el equipo de trabajo en general, pudo tomar un concepto relativamente simple, el de un monstruo y sus amigos haciendo todo lo posible por mantener una familia, y estirarlo para que más allá de sus tres entregas, no se haga repetitivo y mantenga bromas e ideas que siente frescos.

Tampoco podemos dejar de mencionar la importancia, para la historia y sobre todo para la comedia, de los nuevos personajes, quienes además de agregar el misterio y convertirse en antagonistas de la historia, también son protagonistas de muchos de los momentos más graciosos de la cinta.

LO QUE NO TANTO
El enfoque infantil de esta entrega sin duda enganchará por completo a los más pequeños de la casa, pero al verlo desde una perspectiva de adulto, se hace un tanto monótono y predecible. Si bien, esto es de esperarse en este tipo de cinta, el hecho de contar con un elenco tan talentoso, y guionistas del nivel de Michael McCullers (“Jefe En Pañales” y “Austin Powers”) y Genndy Tartakovsky (“El Laboratorio De Dexter” y “Star Wars: Las Guerras Clon”), obliga al público a tener mayores expectativas.

CONCLUSIÓN
“Hotel Transilvania 3” es una película infantil muy divertida y hasta inteligente por momentos, con personajes que más que reinventarse, han sabido mantenerse frescos, aunque con un enfoque estrictamente para niños de entre cinco y diez años.

Ficha

Fecha de estreno
Año
Duración
97 minutos
Sitio web
Distribuidora

Contenido relacionado

Estrenos

Zapatero a tus Zapatos Zapatero a tus Zapatos

Max Simkin repara zapatos en la misma tienda de Nueva York que ha sido de su familia por generaciones. Desencantado con la rutina de su vida, Max se encuentra con un artefacto mágico que le permite “ponerse en los zapatos” de las vidas de sus clientes y ver el mundo en una nueva manera. A veces,...
Galería

Luna de miel en Familia

Después de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren (Drew Barrymore) y Jim (Adam Sandler) se muestran de acuerdo en una sola cosa: no desean volver a verse nunca más. Pero cuando contratan, cada uno por su lado, unas fabulosas vacaciones familiares con sus hijos, se encuentran...
Estrenos

Son Como Niños 2 - Televitos Son como niños 2

Después de mudarse con su familia de regreso a su ciudad natal para estar con sus amigos y sus hijos, Lenny (Adam Sandler), descubre que entre los antiguos y los nuevos bravucones, conductores de autobús esquizofrénicos, policías borrachos sobre esquís y 400 colados a una fiesta de disfraces, a...
Galería

Son como niños 2

Después de mudarse con su familia de regreso a su ciudad natal para estar con sus amigos y sus hijos, Lenny (Adam Sandler), descubre que entre los antiguos y los nuevos bravucones, conductores de autobús esquizofrénicos, policías borrachos sobre esquís y 400 colados a una fiesta de disfraces, a...

Copyright © 2005-2018. All rights reserved