Locamente Millonarios

Crazy Rich Asians
Lo lees en 2 minutos

Esta semana llega una comedia romántica contemporánea basada en el bestseller aclamado a de Kevin Kwan, que nos presenta un amor al estilo asiático.

Partamos diciendo que si eres amante del romance, sin duda está cinta es para ti, y si además te gusta la cultura asiática, con mayor razón se transforma en un imperdible de ver en pantalla grande, para conocer a la neoyorquina con ascendencia China Rachel Chu (Constance Wu), quien tiene una relación con Nick Young (Henry Golding) hace algunos meses. Ella acepta acompañarlo a la boda de su mejor amigo en Singapur y está emocionada por visitar Asia por primera vez. La joven aprovechará de conocer a la familia de Nick, pero Rachel se entera en el avión, cuando la llevan a primera clase, de un pequeño detalle, Nick no sólo es el heredero de una de las familias más ricas del país, sino que también es de sus solteros más codiciados. 

El personaje de Rachel será el que está en la mira de las celosas chicas de la alta sociedad y, lo peor es que la propia madre de Nick (Michelle Yeoh) no le gusta que su hijo salga con una mujer americana, porque aunque la chica tenga descendencia y hablé el idioma, ella nació y se crio en Estados Unidos, con una madre soltera trabajadora, que si bien le enseñó la cultura, como todo emigrante se adaptó a su nuevo hogar.

Lo bueno es que Rachel tiene una ex compañera de universidad que la ayudará a adaptarse a este nuevo ambiente, el personaje interpretado por Awkwafina, sin duda sacará las carcajadas de la película, ella y su familia entregan la comedia pura que solo Ken Jeong sabe hacer. Ambos se potencia en una típica familia de Singapur. 

Esta película cumple con todos los requisitos de una comedia romántica, sumándole mucho dinero, vuelos en primera clase, fiestas con spa incluido en islas paradisiacas, y lo más importante un boda a la que asistir. Para los que gustan de este estilo de películas, ideal para ver, para salida de amigas, pero no recomiendo torturar al hombre “recio” que irá a dormir o probablemente a aterrizar muchas de las escenas. 

La cinta dirigida por Jon M. Chu (G.I. Joe: El contraataque), cuenta con un elenco internacional de estrellas, protagonizado por Constance Wu (Parallels), Henry Golding (A Simple Favor), Gemma Chan (Captain Marvel), Lisa Lu (2012) y Awkwafina (Ocean's Eight), con Ken Jeong (The Hangover) y Michelle Yeoh (Tomorrow Never Dies). 

“Locamente Millonarios” nos entrega entretención asegurada, con una banda sonora que aunque esté en chino, podremos reconocer sin problemas por su música, y paisajes de ensueños. Altamente recomendable para las soñadoras y que les gusta entretenerse con una buena historia. 

Ficha

Rating Televitos
Título original
Fecha de estreno
Director
Género
Año
Duración
120 minutos
Comentarios del guión
Kevin Kwan
Música
Sitio web
Distribuidora

Copyright © 2005-2018. All rights reserved