Mamma Mia: ¡Vamos Otra Vez!

Mamma Mia
Lo lees en 3 minutos

Esta semana por fin se estrena la esperada secuela del musical que nos maravilló en 2008 y que nos mostró cómo una madre sacó adelante a su hija sola.

Lo primero que debemos decir es que si no te gustan los musicales, está película no es par ti. Pero si por el contrario eres de los que disfrutan con una buena historia, un elenco de lujo y la mejor música, te entretendrás de principio a fin con esta secuela.

Han pasado diez años y regresamos a la mágica isla griega de Kalokairi. Veremos cómo está el presente de Sophie (Amanda Seyfried), quien buscaba a su padre en la primera parte pero que terminó con tres maravillosos hombres que aceptaron la paternidad compartida sin problemas. Ahora la vida de Sophie está a punto de cambiar para alegría de todos, mientras prepara la apertura del Hotel Bella Donna.

Para saber más de su madre viajaremos al pasado, a ese verano mágico de finales de los años 70 donde descubriremos a una joven y apasionada Donna (Lily James), acompañada de sus dos mejores amigas (Alexa Davies y Jessica Keenan Wynn), y cómo se forjaron las relaciones con los tres hombres de su vida Harry, Bill y Sam (Hugh Skinner, Josh Dylan y Jeremy Irvine, respectivamente).

Mientras en el presente Sophie organiza todos los preparativos de esta gran reapertura con la ayuda de Fernando Cienfuegos (Andy Garcia), pues su pareja Sky (Dominic Cooper), está en New York aprendiendo más del negocio hotelero, para ayudar a crecer esta idea que nació de su madre cuando ella aun no nacía.

Lo primero que debemos resaltar de este musical es que viene asegurado en cuanto a música, porque las canciones de ABBA, el popular grupo sueco son muy conocidas y aunque nunca te hayas comprado un disco de ellos, todas las canciones las has escuchado en alguna oportunidad. Lo que hace que la trama se haga muy entretenida, emotiva y alegre al mismo tiempo.

Al elenco no podemos dejarlo de lado, porque reunir en la pantalla grande nombres como Meryl Streep, Celia Imrie, Julie Walters, Christine Baranski, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård, y Cher, más lo mencionados es un placer visual junto con los paisajes donde se desarrolla la historia.

El director y guionista Ol Parker (El exótico hotel Marigold), sabe muy bien lo que nos quiere mostrar, y como tocar esa tecla que para las más sensibles nos hará llorar desde el alma, mostrando no solo personajes con los que uno se puede identificar sino que también momentos que a todos nos han pasado, y todo a través de la música, ¿qué mejor?

Como fan de Cher (Mask), no puedo dejar de mencionar su participación, pues ella literalmente ilumina la pantalla cuando entra y podemos conocer un poco más de Ruby Sheridan, esa madre que no apoyó a su hija cuando decidió ser madre. 

Mamma Mia: ¡Vamos Otra Vez! es un imperdible que no puedes dejar de ver en pantalla grande si te justa disfrutar de las cosas buenas que tiene la vida, acompañadas de excelente música.
 

Ficha

Título original
Fecha de estreno
Director
Género
Año
Duración
114 minutos
Guión
Comentarios del guión
Basado en la historia de Richard Curtis, Ol Parker, Catherine Johnson. Y en los personajes de Catherine Johnson, en el concepto de Judy Craymer y las canciones de ABBA.
Sitio web
Distribuidora

Contenido relacionado

Galería

Mamma Mia: ¡Vamos Otra Vez!

SINOPIS: Diez años después, los personajes de la película Mamma Mia! (2008) regresan a la mágica isla griega de Kalokairi. A la vez que conoceremos cómo es el presente de Sophie (Amanda Seyfried), cuya vida está a punto de cambiar para alegría de todos, viajaremos al pasado. En ese verano mágico de...
Estrenos

Pueblo Chico Pistola Grande Pueblo Chico, Pistola Grande

Llega la nueva y disparatada comedia del creador de “Ted” y de la serie de televisión “Padre de familia”. Seth MacFarlane dirige, coescribe e interpreta el papel del ovejero cobarde Albert en “Pueblo Chico, Pistola Grande”.by D.Gordon CoxDespués de que Albert se eche atrás en un duelo de pistolas,...
Estrenos

El Gran Casamiento El Gran Casamiento

La cinta nos presenta la historia de una familia rota que intenta sobrevivir a un fin de semana de boda. Con motivo del matrimonio de su hijo adoptivo Alejandro (Ben Barnes) con Missy (Amanda Seyfried), Ellie Griffin (Diane Keaton) vuelve a su antiguo hogar diez años después de que su marido, Don (...

Copyright © 2005-2018. All rights reserved