Mi Ex Es Un Espía

Mi Ex Es Un Espía
Lo lees en 3 minutos

Este jueves llega a la pantalla grande una nueva comedia donde veremos cómo Mila Kunis y Kate McKinnon se verán envueltas en un escándalo de espionaje internacional.

El mundo del espionaje siempre ha sido terreno fértil para la comedia. Es que, con el sólo hecho de pensar en personas altamente entrenadas, con el futuro del mundo en sus manos, comportándose como idiotas, es suficiente para hacer sonreír a algunos. Así que una vez más, nos preparamos para ingresar a ese territorio, donde los secretos nacionales se entrecruzan con los personajes más ridículos, aunque en esta ocasión con cierto giro.

Luego de haber sido dejada por su novio, de la manera más humillante posible, Audrey junto a su mejor amiga Morgan buscan seguir adelante con sus vidas. Pero cuando Drew, su ‘Ex’ reaparece para contarle la verdad de su situación, que es de hecho un espía internacional y que ella cuenta con un objeto muy importante y valioso, a estas dos mujeres no les quedará más opción que viajar a Europa para averiguar lo que realmente está pasando.

Lo primero que realmente llama la atención de esta cinta es la calidad del elenco que aquí vemos, con actores de la talla de Mila Kunis (“Bad Moms”), Justin Theroux (“Los Ángeles De Charlie: AL Limite”) y Gillian Anderson (“Los Expedientes Secretos X”), solamente por nombrar algunos. Y si bien, varios de ellos tienen momentos que parecen prometedores, al final la responsabilidad de las risas cae sobre Kate McKinnon (“Las Cazafantasmas”), quien a estas alturas parece una copia de la parte más deprimente de la carrera de Adam Sandler. Esto a la larga termina por convertir los momentos de humor en situaciones de incomodidad y rechazo.

Siguiendo un poco con el tema de la comedia que supuestamente encontraríamos en esta cinta, más allá de las ofensas cometidas por McKinnon, la gran mayoría de las bromas que aquí encontramos son de un tinte obvio, casi genérico ¿Hay que esconder algo? porque no guardárselo en las partes privadas para después anunciarlo a viva voz ¿necesitamos agregar un personaje a la escena? Que se conozcan en el baño mientras discuten de diarrea. Este tipo de comedia quizás resulta con uno o dos, pero cuando la película entera depende de eso, se hace bastante aburrida.

Ahora, solamente queda por agregar un par de escenas de acción, una persecución en auto o un tiroteo, y una historia que intenta tener un giro, que se puede ver a 200km de distancia, aunque eso de poco importa porque un giro dentro de una comedia es casi irrelevante, y ¡voilà! he ahí la película.

Al final, no queda más que decir que cuando se trata de ciertas temáticas dentro de la comedia, como es el caso del espionaje, la vara siempre va a estar bastante alta. Sobre todo, cuando ya contamos con algunos clásicos del cine como “Top Secret” (1984), “Austin Powers” (1997) o más recientemente “Kingsman: El Servicio Secreto” (2014). Por lo mismo, cada vez que aparece una nueva cinta con características similares, como audiencia se nos abre el apetito por buenas risas, comportamientos ridículos e incluso un poco de acción. Algo que en ningún momento nos pudo entregar “Mi Ex Es Un Espía”.

Ficha

Título original
Fecha de estreno
Director
Género
Año
Duración
117 minutos
Música
Sitio web
Distribuidora

Contenido relacionado

Galería

Mi Ex es un Espia Mi Ex es un Espia, galería de la película

Luego de haber sido dejada por su novio, de la manera más humillante posible, Audrey junto a su mejor amiga Morgan buscan seguir adelante con sus vidas. Pero cuando Drew, su ‘Ex’ reaparece para contarle la verdad de su situación, que es de hecho un espía internacional y que ella cuenta con un...
Trailers

mi ex es un espía Trailer y poster de Mi ex es un espía

Se estrena el 23 de agosto. Oficialmente fue lanzado el afiche final de la nueva comedia de acción de Mila Kunis, Kate McKinnon y Justin Theroux, “Mi ex es un espía” que se estrenará en nuestro país en agosto de este año. Dirigida por Susanna Fogel, el filme nos cuenta los mil y un enredos en los...
Estrenos

El Destino De Júpiter El Destino De Júpiter

Después del éxito innegable que fue la trilogía de “The Matrix”, era solo cosa de tiempo hasta que los hermanos Andy y Lana Wachowski estrenaran otra súper producción de ciencia ficción. Y ese momento es ahora.By D. Gordon Cox“Odio mi vida”, frase que cada mañana repetía Júpiter Jones, una joven...

Copyright © 2005-2018. All rights reserved