La razón de estar contigo: Un nuevo viaje

La razón de estar contigo
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Rating Televitos
Título original
Fecha de estreno
Director
Año
Duración
108 minutos
Comentarios del guión
Basada en la novela "A Dog's Journey" de W. Bruce Cameron
Música
Producción
Sitio web
Distribuidora

Las películas de animales siempre enganchan y logran tocar la fibra sensible del espectador, más aún las que tienen a perros como protagonistas, tal como “Marley y yo” o “Siempre a tu lado”, solo por mencionar algunas de las que más logran emocionar.

“La razón de estar contigo” se estrenó en el 2017 con una tierna premisa, un perro que regresa en otras vidas con solo una misión, volver a encontrarse con su dueño. Dos años más tarde llega “La razón de estar contigo 2: un nuevo viaje”, que tal como anuncia su nombre se trata de otra aventura para el can protagonista, pero esta vez con la nieta de su dueño.

Así, Bailey antes de fallecer le prometió a su dueño que cuidaría de CJ. Lo que instala en la mente del can un solo objetivo, intentar en todas sus vidas perrunas proteger a la joven.

LO QUE NOS GUSTÓ
Emoción. Es lógico que una película de estas características logra sintonizar con el público, cualquier persona que alguna vez se haya relacionado con un perro, la entenderá y empatizará con la historia que resulta muy emotiva.

LO QUE NO TANTOS
No logra innovar.
Si bien, es una historia nueva que incluye otros personajes y tramas, no consigue desmarcarse de la primera entrega. En su construcción son bastante similares y el concepto de este perro que logra vivir nuevas vidas ya no resulta tan atractivo como lo fue antes.

CONCLUSIÓN
Si disfrutaron de “La razón de estar contigo”, sin duda, lo harán con esta segunda entrega también. La emoción y los sentimientos vuelve a aflorar e incluso más que en la primera. Se presenta una nueva historia que aborda temas como la familia, amistad e incluso la confianza en sí mismo. Es de aquellas películas que te dejan una bonita sensación al terminar de verlas, ideal para verla acompañado/a o en familia. También, prepárense para soltar más de una lágrima, que la lealtad y aventuras de este perrito nos van a hacer abrir nuestros corazones.

Contenido relacionado

Noticias

Querida Encogí a los NiñosDisney prepara remake de “Querida Encogí A Los Niños”

Una de las tendencias más grandes que ha visto el cine en los últimos años es el de los remakes. Y dentro de la industria, es sin duda Disney el que lleva la batuta, estando actualmente en la mitad de una campaña por rehacer todos sus clásicos animados en versión Live-Action. Pero al parecer no...
Trailers

Angry Birds 2Tráiler de Angry Birds 2

En Angry Birds 2 los no muy voladores Angry Birds y los intrigantes cerditos verdes llevan su pelea al siguiente nivel. Cuando surge una nueva amenaza que pone en peligro tanto a Bird como a Isla Cerdo, Red, Chuck, Bomb y Mighty Eagle reclutan a la hermana de Chuck, Silver y al equipo de cerdos...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved