Ni En Tus Sueños

Ni En Tus Sueños
Lo lees en 3 minutos

Ficha

Rating Televitos
Título original
Fecha de estreno
Año
Sitio web
Distribuidora

Una comedia romántica, absolutamente convencional, que logra entretener, cautivar y sacar sonrisas. De partida, nadie se habría imaginado lo buena pareja que resultan ser Charlize Theron y Seth Rogen. Hay química y la mano del director Jonathan Levine se nota, especialmente, en su habilidad de contar historias sobre dos personas, sin nada en común, que comienzan una relación como ya lo ha hecho en películas como “50/50”, “Mi novio en un zombie” o “Snatched”, donde el agua y el aceite lograban juntarse.

By M.Loreto González

En esta película lo hace de nuevo con Charlotte Field (Theron) y Fred Flarsky (Rogen). Ella es la secretaria de Estado de Estados Unidos, una de las mujeres más influyentes del planeta, inteligente, sofisticada, bella y con talento para todo. En cambio, él es un periodista que es todo lo opuesto: un hombre imprudente que parece decidido a arruinar su propia vida y que prefiere renunciar a su trabajo en un medio independiente antes de trabajar para un empresario que significa todo lo que desprecia. Agua y aceite. Sin embargo, estos dos personajes se conocen de antes porque ella fue la niñera de Fred cuando tenían 16 y 13 años respectivamente y la experiencia fue inolvidable.

Reencontrarse y trabajar juntos fue inmediato, ya que ella está recibiendo la aprobación del presidente y su apoyo para lanzarse a las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos. Para lograrlo necesita acercarse a la gente y el periodista es la persona adecuada para redactar sus discursos de una manera más fresca y personal. El encanto y habilidad de Fred para entender a Charlotte los lleva a un romance hilarante, disparejo y totalmente inesperado.

LS
 
Esta es la parte romántica de la película, pero hay otras aristas que se tocan al pasar en forma irónica, por ejemplo, los esfuerzos que debe hacer una mujer para encajar en el mundo político absolutamente machista. También, como se debe renunciar a los ideales, negociar y transar para lograr ese lugar en la primera línea, incluyendo un romance pre fabricado con un Primer Ministro.

Como vemos nada nuevo bajo el sol, ni un giro nuevo a las películas románticas, pero esa sensación de estar viendo una comedia a la antigua, nostálgica, hace la magia. Sabemos que Rogen causa risas de solo verlo, pero es indudable que Charlize se lleva los aplausos al mostrar una vena cómica que no le conocíamos, al menos, no públicamente. Además de hermosa e inteligente, se demuestra vulnerable y enamorada, capaz de mantener una vida estable a pesar de la sobre carga de actividades.

Con escenas de antología, como aquella donde salen de fiesta o esa donde él cae por las escaleras, hay que reconocer que Levine consigue sacar a los protagonistas de los estereotipos de Hollywood y les da un encanto especial, cercano a la humanidad. Genial las siestas que toma la secretaria de Estado parada y sin cerrar los ojos mientras trabaja, para cumplir con todo. La sátira hacia el mundo político y machista se deja sentir en forma obvia, pero inteligente. En fin, todos los ingredientes para disfrutar de una buena película, incluyendo una actriz ganadora del Oscar por un drama: “Monster” y un actor que hace años que es uno de los mejores comediantes, sobre todo, cuando tiene un buen guión y director al frente.
 

Contenido relacionado

Noticias

El Rey LeonNuevo teaser de El Rey Leon

La noche de este domingo estuvo muy movida en cuanto al cine se trata, además del evento más esperado del año, también se liberó uno de los tráileres más ansiados. A pesar de que, en comparación con otras oportunidades, Disney no tuvo el éxito esperado, obteniendo tres estatuillas de las siete por...
En la mente de

Review Película “De tal padre”Review Película “De tal padre”

Sinopsis:  Luego de quedar plantada en el altar, una ejecutiva de publicidad adicta al trabajo acaba de luna de miel en el Caribe con su padre del cual no sabía desde que era niña. Alerta de spoiler! Lea bajo su propio riesgo. La película cuenta la historia de una mujer trabajadora, ejecutiva y...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved