Toy Story 4

Toy Story
Lo lees en 3 minutos

Ficha

Rating Televitos
Título original
Fecha de estreno
Director
Género
Año
Duración
100 minutos
Comentarios del guión
Historia Original de John Lasseter, Andrew Stanton, Josh Cooley, Valerie LaPointe, Rashida Jones, Will McCormack, Martin Hynes y Stephany Folsom
Sitio web

Cuando se anunció la realización de una cuarta entrega de Toy Story, muchos fueron los fans de la saga y de Pixar que quedaron sorprendidos con este anuncio, debido a que la tercera película daba un apropiado cierre a las aventuras de Woody y sus amigos.

Sin embargo, Toy Story 4 viene a demostrar que todavía quedan historias por contar y aunque la primera película fue estrenada en 1995, la animación se ha renovado para encantar a nuevas audiencias.

La fórmula de Pixar ha sido incorporar nuevos personajes que reviven la acción y que además están acompañados de grandes voces de Hollywood, como Tom Hanks, Keanu Reeves, Tim Allen, Tony Hale, Annie Potts, entre otros.

Esta cuarta entrega comienza presentándonos una especie de prólogo que narra diferentes etapas de la vida de Woody, desde su vida con Andy hasta el presente con Bonnie, su nueva “niña”, quien ha comenzado a encariñarse con otros muñecos dejando de lado al Comisario.

Así, Woody, quien nunca se rinde, acompaña a la pequeña en su primer día de clases quien muy asustada no quería asistir. Es ahí que construye su propio juguete: Forky. Un tenedor de plástico con plasticina y planos de helado que mágicamente obtiene vida convirtiéndose en lo más preciado para Bonnie.

Forky quien se resigna en convertirse en juguete por creer que pertenece a la basura, hará todo lo posible por escapar, obligando a Woody a tener que ir en su búsqueda y regresarlo a casa para no decepcionar a su “niña”.

toy story

LO QUE NOS GUSTÓ
Nuevos personajes.
Lo más entretenido y lo que hace diferente esta película son los nuevos personajes. Cada uno aporta con sus personalidades e historias de vida. Entre ellos destacamos a Duke Caboom, un personaje de acción canadiense de la década de los 70, experto en acrobacias y que su voz en inglés es interpretada por Keanu Reeves. También, Ducky y Bunny, dos peluches que vienen juntos como uno de los premios del parque de diversiones y que sus voces están dadas por Michael Key y Jordan Peele. Finalmente, Gabby Gabby, una muñeca antigua que se convertirá en la villana de la historia.

Animación. Se nota en la cinta el avance tecnológico y las mejores en la animación. No es que las anteriores fallen en este aspecto, pero Toy Story 4 logra demostrar un nivel superior de detalle. Desde el rostro de porcelana de Bo-Peep, los brazos de Forky o la ropa de Woody.

toystory

LO QUE NOS GUSTÓ
No varía su argumento
. La fórmula de salvar un juguete vuelve a ser el núcleo de la historia y se hace un tanto repetitivo. Woody vuelve a plantarse como el héroe de la historia que debe rescatar a todos, al igual que las anteriores películas. Aunque, hay que destacar que al final ocurre algo inesperado, sin adelantar ni dar spoilers, solo podemos decir que dejará a más de alguno sorprendido.

CONCLUSIÓN
Aunque muchos pensaron que una cuarta entrega era innecesaria, Toy Story 4 viene a demostrar que todavía queda historia por contar y contenido para satisfacer a los fanáticos de la saga. El humor de la cinta es muy genuino, es probable que les saque una o varias carcajadas. La emotividad es otro punto a parte, nuevamente nos deja grandes enseñanzas sobre la lealtad, la amistad y cómo nos relacionamos con los otros. Sin duda, no decepcionará a nadie, y, es más, saldrán satisfechos y con el corazón lleno después de ver esta gran película.

No olviden quedarse hasta el final para disfrutar de divertidas escenas digna del humor de Toy Story y Pixar.

toy story

 

Contenido relacionado

Noticias

Toy Story 4Toy Story 4: Todos los personajes de esta nueva aventura

Toy Story 4 llega nueve años después de la última entrega de la saga de Pixar, para mostrar nuevas aventuras de Woody y sus amigos. Pero, no lo harán solos, pues se van a sumar otros personajes que los acompañarán en esta nueva aventura. LOS NUEVOS Forky: Fue creado por Bonnie con material...
Trailers

TS4Nuevo trailer de Toy Story 4

El sheriff Woody y el miembro del Comando Estelar Buzz Lightyear, junto al resto de sus inseparables compañeros de cuarto, vuelven a la carga. Ahora viven en una habitación nueva, con juguetes nuevos como Ducky y Bunny. Pero cuando un juguete llamado Forky se una a Woody y su pandilla, comenzará...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved