acción

Del ring al estrellato hollywoodense: la carrera del Animal

Televitos
Dave Bautista

Aunque su carrera como actor comenzó en el año 2006 en la serie “Smallville”, hasta fines de la primera década de este siglo era conocido por su actuación en el ring de la WWE. Ahora con una carrera y reputación dentro de Hollywood consolidado, Dave Bautista se prepara para salvar un estadio lleno de rehenes en su próxima gran cinta.

Dave Bautista tuvo un exitoso pasado como luchador de la WWE. Bajo el apodo de Batista, el "animal" obtuvo el máximo cinturón en seis ocasiones y llegó a compartir ring con las grandes estrellas de la compañía.

Lo lees en 3 minutos

Galería de Glass

Televitos

La cinta reúne a tres personajes ya conocidos. Elijah Price (Samuel L. Jackson), el supervillano discapacitado más conocido como Señor Cristal, David Dunn (Bruce Willis), un hombre que tiene la capacidad de no poder ser herido, y Kevin Wendell Crumb (James McAvoy), un joven que posee en su interior múltiples personalidades. Con el paso de los años, Elijah Price, recluido en una institución mental donde lo mantienen sedado, se ha rendido.

Primeras imágenes de Buffalo Boys

Televitos
BB

Para cualquier amante del séptimo arte, es difícil olvidar lo entretenido que fue disfrutar de “Shanghai Noon” hace ya casi veinte años. Es que esa mezcla de cultura oriental con el viejo oeste, los balazos y duelo combinados con artes marciales y espadas, parece una dupla hecho en el cielo cinematográfico.

Ahora, y con tintes muy distintos, nos llega una nueva cinta que une estos dos mundos tan dispares y lejanos, pero que tomaron lugar en el mismo periodo histórico.

Lo lees en 1 minutos

Participa para asistir al pre-estreno de Creed 2

Televitos
Creed 2
Fecha de término

SE BUSCAN FAN DE #Boxeo #Rocky #Creed

*Por favor participar SOLO quienes puedan asistir. Gracias
El Pre-Estreno se realizará el martes 8 de enero en sala XTreme del Cineplanet de Costanera a las 21:00 horas.

¿Quieres ganar entradas dobles para asistir al Pre-Estreno de "CREED II"?

Gracias a WARNER BROS CHILE, TELEVITOS lo hace posible.

Galería de Destrucción

Televitos

La película se centra en la historia de Erin Bell (Nicole Kidman), una detective de la Policía de Los Ángeles, que años atrás estuvo infiltrada en una pandilla de culto en el desierto de California y que tuvo unas terribles consecuencias. Años después el líder del grupo ha sido puesto en libertad. Bell tendrá que hacer frente a esta nueva amenaza y revivir una oscura etapa de su pasado.

Máquinas Mortales

Televitos

Sinopsis: Un mundo postapocalíptico. Miles de años después de que la civilización fuera destruida por un evento catastrófico, la humanidad se ha adaptado y ha evolucionado una nueva forma de vida. Las gigantescas ciudades en movimiento ahora deambulan por la Tierra, atacando despiadadamente pueblos de tracción más pequeños. La peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar) se cruzará entonces con Tom Natsworthy (Robert Sheehan), un huérfano que lucha por su propia supervivencia.

Galería de Misión Submarino

Televitos

Sinopsis: Hunter Killer, o como llegó a nuestro país, Misión Submarino nos cuenta la historia del capitán Joe Glass (Gerard Butler), un hombre firme pero justo y con un código moral muy exigente, se va a encargar de liderar una importante misión. Junto con un grupo de Navy Seals, y desde un submarino de los Estados Unidos, deberá rescatar al presidente de Rusia que fue tomado prisionero tras un golpe militar. Glass y su equipo deberán evitar a toda costa que la situación desemboque en una Tercera Guerra Mundial.

Participa para asistir al pre-estreno de Bumblebee

Televitos
Bumblebee
Fecha de término

SE BUSCAN FAN DE #Transformers #Bumblebee #Robots

*Por favor participar SOLO quienes puedan asistir. Gracias
El Pre-Estreno se realizará el sábado 22 de diciembre en Cinehoyts Plaza Egaña, a las 9:30 horas (AM).

¿Quieres ganar entradas dobles para asistir al Pre-Estreno de "BUMBLEBEE"?

Gracias a ANDES FILMS CHILE, TELEVITOS lo hace posible.

Suscribirse a acción

Copyright © 2005-2019. All rights reserved