Brad Pitt

World War Z 2 comenzaría rodaje antes de lo esperado

Televitos

Han pasado seis años desde que se estrenó la cinta apocalíptica de Brad Pitt, “Guerra Mundial Z”, en la que el personaje de Gerry Lane, viajaba por el mundo en búsqueda de una solución a la epidemia masiva que transformaba humanos en criaturas similares a zombis.

Desde aquel exitoso lanzamiento, la entrega se ha convertido en material de culto y los fanáticos han esperado con ansias cualquier noticia acerca de una posible secuela, espera que estaría muy cercana a llegar a su fin.

Lo lees en 1 minutos

La espera por World War Z 2 continuará

Televitos

Luego de que el año pasado David Fincher anunciara su interés por dirigir la tan esperada secuela, de la mega producción de zombis de 2013: Guerra Mundial Z, las expectativas de que comenzaran con el rodaje durante el 2018 eran bastantes altas, tanto entre los fanáticos como del estudio, Paramount.

Pero, al parecer nada de esto ocurriría, porque según se ha dado a conocer, el guión aun no estaría siendo desarrollado, a lo que debemos sumar que Fincher, al parecer, estaría enfocando todos sus esfuerzos en una nueva temporada de la aclamada serie de Netflix “Mind Hunters”.

Lo lees en 1 minutos
Suscribirse a Brad Pitt

Copyright © 2005-2019. All rights reserved