Comedia

Adam Sandler y Jennifer Aniston se reúnen en Netflix

Televitos
Adam Sandler y Jennifer Aniston

La nueva colaboración entre los reconocidos actores tiene fecha de estreno mundial el próximo 19 de junio.

Aunque la carrera del comediante quizás no es lo que alguna vez fue, siendo la franquicia de “Hotel Transilvania” sus únicas cintas con estrenos cinematográfico en los últimos tiempos, Sandler aún así se las ha arreglado para mantenerse vigente a través de series y películas emitidas por Netflix.

Lo lees en 1 minutos
Galería de Corgi: un perro real

Rex es el perrito corgi más querido por la monarca británica. En el palacio de Buckingham, Rex vive una vida de lujo. Claro que, su arrogancia puede resultar bastante irritante. Tras causar un incidente diplomático, se verá forzado a vivir como un perro callejero en las calles de Londres. Durante su épico viaje para regresar de nuevo en compañía de la reina, Rex encontrará el amor y descubrirá su verdadero yo.

TelevitosJue, 11/04/2019 - 12:01

Galería de Luchando con mi familia

Televitos

La familia Knight lleva trabajando durante décadas en el circuito de lucha libre profesional de su pequeña localidad en Inglaterra. Ricky (Nick Frost) y Julia (Lena Headey) son el padre y la madre de esta familia, a cuyos hijos, Raya (Florence Pugh) y Zak (Jack Lowden), han criado para que sigan sus pasos. Las vidas de todos ellos se centran en la lucha libre, participando en combates de poca monta. Después de años de muchos intentos, Raya y Zak son invitados a una audición para la WWE (World Wrestling Entertainment) en Londres.

Galería Shazam!

Todos llevamos un superhéroe en nuestro interior. Solo es preciso un poco de magia para sacarlo. Es lo que le ocurre a Billy Batson (Asher Angel), un joven huérfano de 14 años, normal y corriente, al que le cambia la vida un encuentro con un viejo hechicero. Y es que, a partir de ahora, cada vez que Billy grita la palabra 'Shazam!' se convierte en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi). Aunque con un niño en su interior, el poderoso cuerpo de Shazam hace lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡pasárselo bien! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X?

TelevitosJue, 04/04/2019 - 09:43 Película de zombis de Bill Murray pronto a estrenarse
Bill Murray
TelevitosJue, 28/03/2019 - 09:48

La cinta aun no tiene sinopsis oficial, pero ya cuenta con un elenco de lujo.

A pesar de haber tenido un cameo en “Zombieland” hace ya una década, y de alguna manera tener otro en “Zombieland: Double Tap” (tomando en cuenta que murió en la primera) a fines de años, Bill Murray no es exactamente un actor que se asocia con películas de muertos vivientes.

Por lo mismo, resulta bastante sorpresivo saber que su nueva cinta “The Dead Don't Die”, escrita y dirigida por Jim Jarmusch, en la que Bill asumirá el rol de un policía durante un apocalipsis de cadáveres caminantes.

Lo lees en 1 minutos

Ben Affleck dispuesto a participar en reboot de Jay Y Silent Bob

Televitos
Ben Affleck

El actor/director ganador de dos premios de la academia ha participado en seis películas de Kevin Smith a lo largo de su carrera.

Aunque muchos quizás no se acuerdan, en el amanecer de la carrera de Affleck, previo al papel en “Good Will Hunting” (1997) que lo lanzó a la fama, sus papeles más importantes habían sido en “Mallrats” (1995) y “Chasing Amy” (1997), bajo la dirección de Kevin Smith.

Lo lees en 1 minutos
Galería Un Ladrón Con Estilo

Forrest Tucker (Robert Redford) es un apuesto ladrón de bancos que durante sus 70 años de vida ha logrado escaparse 18 veces de prisión. Retirado del oficio, Tucker vive en un hogar de jubilados y ha encontrado en Jewel (Sissy Spacek), el amor de su vida. Claro que, al ver un día por televisión al detective John Hunt (Casey Affleck), el ex atracador siente la necesidad de dar un último golpe, y demostrar que aún puede traer en jaque a los policías más competentes.

TelevitosJue, 07/03/2019 - 18:15

Galería ¿Podrás Perdonarme?

Televitos

Lee Israel (Melissa McCarthy) es una biógrafa superventas de famosos, y amante de los gatos, que se ganó la vida en la década de los 70 y los 80 realizando las biografías de artistas como Katharine Hepburn, Tallulah Bankhead, Estée Lauder o la periodista Dorothy Kilgallen. Cuando Lee ve que ya no publican sus libros porque no está a la altura del mercado, cambia su método y empieza a realizar falsificaciones de cartas de famosos ayudada su leal amigo Jack Hock (Richard E. Grant).

Galería Jefa por accidente

Cansada de una vida de sueños incumplidos, Maya (Jennifer Lopez), quiere aspirar a una vida mejor a pesar de no tener estudios. Animada por su amiga y compañera de trabajo Joan (Leah Remini), Maya, que trabaja como subgerente de un supermercado, consigue un puesto de ensueño en una compañía de Manhattan. Pero, para hacerlo Maya ha inflado su currículum y ahora debe mantener su secreto. Su objetivo será entonces demostrar que la inteligencia y la experiencia son tan valiosas como los estudios, y que nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad.

TelevitosJue, 31/01/2019 - 12:08 Suscribirse a Comedia

Copyright © 2005-2019. All rights reserved