drama

Galería de Luchando con mi familia

Televitos

La familia Knight lleva trabajando durante décadas en el circuito de lucha libre profesional de su pequeña localidad en Inglaterra. Ricky (Nick Frost) y Julia (Lena Headey) son el padre y la madre de esta familia, a cuyos hijos, Raya (Florence Pugh) y Zak (Jack Lowden), han criado para que sigan sus pasos. Las vidas de todos ellos se centran en la lucha libre, participando en combates de poca monta. Después de años de muchos intentos, Raya y Zak son invitados a una audición para la WWE (World Wrestling Entertainment) en Londres.

Galería Cola de Mono

La más reciente película del escritor y realizador Alberto Fuguet transcurre en Chile el 24 de diciembre de 1986. Borja, junto a su madre y su hermano Vicente celebrarán la Navidad. Sin embargo, demasiada cola de mono, represión y calor son una mala mezcla. Tantos secretos guardados serán desatados, abiertos como los regalos. En esta casa vieja hay muchos clósets. Y para Borja y toda su familia esta Navidad será inolvidable.

TelevitosJue, 04/04/2019 - 10:14 Galería Maracaibo

Una familia que vive una buena vida, ambos padres profesionales con trabajo y un hijo que está apunto de titularse.

El padre pronto será ascendido a director del área de cirugía del hospital donde trabaja y su hijo estrenará su tesis, un cortometraje animado que cuenta su historia esa que el padre se entera sin querer y que le duele pero no por el hecho en sí sino porque su hijo y su mujer no hayan tenido la confianza de contarle.

TelevitosJue, 04/04/2019 - 07:14

Galería Las dos reinas

Televitos

Basado en la aclamada biografía María Estuardo, la reina mártir de John Guy, nos presenta a dos mujeres rivales en el poder en un mundo dominado por los hombres. Todo comienza cuando María Estuardo (Saoirse Ronan), reina de Francia a los 16 años, enviuda a los 18 y se niega a volver a casarse, por lo que es obligada a abdicar. En ese momento decide regresar a su Escocia natal para reclamar el trono, al cual tiene derecho legítimo.

Galería Climax

Televitos

Son los años 90. La película sigue a un grupo de jóvenes bailarines que se reúnen para ensayar una coreografía. Después, decidirán festejarlo con una fiesta alrededor de una gran fuente de sangría. Conforme avanza la noche, la atmósfera se vuelve eléctrica y una extraña locura los atrapará. Será un viaje hipnótico y brutal al final de la noche. 

Galería Regresa a Mí

Televitos

Ben Burns (Lucas Hedges) es un adolescente encantador pero problemático que vuelve a casa por sorpresa la víspera de Navidad. Al llegar a su hogar, su madre (Julia Roberts) es la única en recibirle con los brazos abiertos. Holly da la bienvenida al regreso de su amado hijo, pero pronto se entera de que el joven todavía está en peligro. Durante las siguientes 24 horas agónicas que pueden cambiar sus vidas para siempre, Holly deberá hacer todo lo que esté a su alcance para asumir la realidad y evitar la crisis que les llevó a esta difícil situación.

Galería: Viviendo con el enemigo

Televitos

Alemania, 1946. El coronel británico Lewis y su esposa Rachael son asignados a Hamburgo durante la reconstrucción del país posterior a la Segunda Guerra Mundial. Una vez en su nueva casa, deberán compartir el hogar con una viuda alemana y con su problemática hija. Esta situación conllevará tensión, pasión y traición.

A dos metros de ti

Will y Stella son dos adolescentes que padecen fibrosis quística y están ingresados en el hospital para tratarse. Aunque ambos tratan de refugiarse en su propio mundo, de forma inevitable acaban enamorándose. La pareja deberá luchar para mantener viva su relación, con una única regla: separarse con una distancia de alrededor de seis metros para evitar que ambos se puedan contagiar. Sin embargo, la vida de ambos estará en peligro.

TelevitosJue, 21/03/2019 - 06:50

Galería La Misma Sangre

Televitos

La sólida familia que Carla (Dolores Fonzi) y Santiago (Diego Velázquez) construyeron se pone a prueba cuando la madre de Carla (Paulina García) aparece muerta en un accidente doméstico y Santiago sospecha que su suegro Elías (Oscar Martínez) es responsable de su fallecimiento.

Con la muerte de la matriarca tanto los espectadores como Carla iremos conociendo que esta familia tenía muchos secretos que nos llevarán a la verdad tras la muerte de Adriana.

Suscribirse a drama

Copyright © 2005-2019. All rights reserved