Dumbo

La carrera de Tim Burton
Tim Burton
Damien CoxMar, 02/04/2019 - 18:23

Reconocido por sus oscuras y peculiares historias, este director recientemente se puso la camiseta de Disney para adaptar su segunda cinta clásica animada al formato live action.

Corría el año 1971 cuando Tim Burton por primera vez se paró detrás de las cámaras con el objetivo de relatar una historia, su propia adaptación de “La Isla De Doctor Moreau”, y mientras este cortometraje, que llevaba el poco creativo título de “La Isla De Doctor Ago”, fue el comienzo de una carrera realmente increíble.

Lo lees en 3 minutos
Eva Green: la chica oscura de Disney
Eva Green
Damien CoxMié, 27/03/2019 - 16:58

Después de una exitosa carrera interpretando personajes oscuros, la actriz se aventura en el mundo cinemático de Disney.

Lo lees en 2 minutos
De chico malo a actor Disney: la carrera de Colin Farrell
Colin Farrell
TelevitosLun, 25/03/2019 - 14:18

Este 28 de marzo llega a la pantalla grande la adaptación live-action de Dumbo, en la que veremos al actor irlandés asumir el rol de Holt Farrier un padre de familia y trabajador circense.

Lo lees en 3 minutos
Los personajes del nuevo Dumbo
Dumbo
TelevitosMié, 20/03/2019 - 19:09

La nueva adaptación live-action de Disney tiene fecha de estreno en Chile para el próximo 28 de marzo.

Uno de los grandes anuncios que se hizo, a la hora de revelarle al público el nuevo proyecto de Disney, de adaptar la amada cinta animada de Dumbo, al formato de live-action, fue que más que un simple remake lo que aquí veríamos era un reboot, habiendo varios grandes cambios a la historia original. 

Lo lees en 3 minutos
Marzo 2019
Marzo 2019
TelevitosVie, 15/03/2019 - 12:32

https://televitos.cl/web/suscripcion

La historia de Dumbo

Damien Cox
La historia de Dumbo

De la mano del director Tim Burton, la adaptación live-action llega a la pantalla el próximo 28 de marzo.

Aunque suene increíble, han pasado casi ocho décadas desde que por primera vez llegó a la pantalla grande este elefante de enormes orejas con una capacidad única y especial. Desde ese entonces, el pequeño ser circense se ha transformado en uno de los personajes más amados y reconocidos de la empresa del ratón Mickey, siendo muy merecedor de un remake.

Lo lees en 2 minutos
Suscribirse a Dumbo

Copyright © 2005-2019. All rights reserved