Galeria

Galería Wifi Ralph

Televitos

Esta secuela tendrá lugar en el presente, seis años después de los acontecimientos de la primera película. En ella volveremos a ver a Ralph junto a otros personajes ya conocidos como Vanellope von Schweetz, la joven "error de programación" con un imparable espíritu ganador. 

El Cascanueces y los Cuatro Reinos, galería de la película

La historia relata las aventuras de Clara (Mackenzie Foy), una niña que recibe como regalo de Navidad un cascanueces. Su hermano (Tom Sweet) está celoso y lo rompe, aunque por suerte el juguete puede ser arreglado. La pequeña, contenta, se levanta por la noche para abrazar a su cascanueces, que en ese momento se transforma y la lleva a un mundo mágico. En él las flores conviven con los copos de nieve y un sin fin de chucherías. Pero no todo va será bueno allí, pues Clara se encontrará en mitad de una guerra entre los hombres de jengibre y el rey de los ratones. 

Televitos Jue, 01/11/2018 - 11:00

Bohemian Rhapsody, galería de la película

Televitos

La película es una crónica del meteórico ascenso de esta banda, a través de sus icónicas canciones y revolucionario sonido, desde que Mercury se uniera a Brian May y Roger Taylor, hasta el macroconcierto Live Aid de 1985 en el estadio de Wembley, seis años antes de que Mercury muriera producto de una bronconeumonía. Una celebración sonora de Queen y de su extraordinario cantante. 

Mamma Mia: ¡Vamos Otra Vez!

Televitos

SINOPIS: Diez años después, los personajes de la película Mamma Mia! (2008) regresan a la mágica isla griega de Kalokairi. A la vez que conoceremos cómo es el presente de Sophie (Amanda Seyfried), cuya vida está a punto de cambiar para alegría de todos, viajaremos al pasado. En ese verano mágico de finales de los años 70 descubriremos a una joven y apasionada Donna (Lily James), acompañada de sus dos mejores amigas, y cómo se forjaron las relaciones con los tres hombres de su vida. 

Mi Ex es un Espia, galería de la película

Televitos

Luego de haber sido dejada por su novio, de la manera más humillante posible, Audrey junto a su mejor amiga Morgan buscan seguir adelante con sus vidas. Pero cuando Drew, su ‘Ex’ reaparece para contarle la verdad de su situación, que es de hecho un espía internacional y que ella cuenta con un objeto muy importante y valioso, a estas dos mujeres no les quedará más opción que viajar a Europa para averiguar lo que realmente está pasando.

El infiltrado del KKKlan

Televitos

Sinopis: A principios de los años setenta, una época de gran agitación social con la encarnizada lucha por los derechos civiles como telón de fondo, Ron Stallworth se convierte en el primer detective negro del departamento de policía de Colorado Springs. Al ser recibido con escepticismo y hostilidad por parte de algunos colegas y por motivos raciales, decide seguir adelante y hacer algo por su comunidad, realizando una misión muy peligrosa: infiltrarse en el Ku Klux Klan y exponerlo ante la ciudad. 

Ant-Man And The Wasp en Imágenes

Televitos

Sinopsis: Scott Lang más conocido como Ant-Man, ha tenido que aceptar las condiciones de los Acuerdos de Sokovia después de unirse al bando de Capitán América en la guerra conocida como Civil War. Además de lidiar con las consecuencias de sus acciones como superhéroe, Lang tiene deberes como padre e intentará equilibrar su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man. Pero pronto Hope Van Dyne y Hank Pym volverán a llamar a su puerta para requerir su ayuda.

12 Horas Para Sobrevivir: El Inicio en imágenes

Televitos

Sinopsis: Los nuevos Padres Fundadores de América quieren reducir las tasas de criminalidad, por lo que deciden poner a prueba a los ciudadanos de una pequeña región del país mediante un experimento social, dando vía libre a todo tipo de crímenes durante una noche. Sin embargo, la fuerza de estos actos violentos aumenta hasta que acaba traspasando las fronteras establecidas. 

Una noche de aventura en la capital

Televitos

Con una vista panorámica de todo Santiago en el centro de eventos Botánico, Morris Garages presentó en sociedad su nuevo modelo SUV: el MG RX5. La elegancia y deportividad fueron protagonistas en una noche invernal en que se motivó a todos los asistentes a manejar su propio camino. Los invitados y amigos de la marca disfrutaron de jazz en vivo y pudieron ver, antes que todo Latinoamérica, este automóvil que promete revolucionar las calles del país.

Suscribirse a Galeria

Copyright © 2005-2018. All rights reserved