imágenes

Galería Wifi Ralph

Televitos

Esta secuela tendrá lugar en el presente, seis años después de los acontecimientos de la primera película. En ella volveremos a ver a Ralph junto a otros personajes ya conocidos como Vanellope von Schweetz, la joven "error de programación" con un imparable espíritu ganador. 

Mamma Mia: ¡Vamos Otra Vez!

Televitos

SINOPIS: Diez años después, los personajes de la película Mamma Mia! (2008) regresan a la mágica isla griega de Kalokairi. A la vez que conoceremos cómo es el presente de Sophie (Amanda Seyfried), cuya vida está a punto de cambiar para alegría de todos, viajaremos al pasado. En ese verano mágico de finales de los años 70 descubriremos a una joven y apasionada Donna (Lily James), acompañada de sus dos mejores amigas, y cómo se forjaron las relaciones con los tres hombres de su vida. 

10 consejos para lograr la foto perfecta en redes sociales

Televitos

Los dispositivos inteligentes nos permiten capturar y compartir imágenes de manera instantánea. Asimismo, cuentan con herramientas de edición con las que podemos modificar las fotografías de paisajes, personas u objetos.

Según Statista, el sitio que recolecta datos estadísticos de servicios online, se publican más de 395 millones de fotos y videos al día en las redes sociales. Esto deja entrever que la tendencia de fotografiar actividades cotidianas está en auge.

Suscribirse a imágenes

Copyright © 2005-2018. All rights reserved