Inteligencia Artificial

Review: Apple Watch Series 4 Con GPS

Samantha Sparrow

Este mes tuvimos la oportunidad de probar el Apple Watch Series 4, que ahora está completamente rediseñado, para potenciar cada detalle: con una pantalla de mayor tamaño, arquitectura revolucionara del chip S4, y una interfaz que muestra más información en cada mirada. Esta transformación lo convierte en un dispositivo tan personal como único. Y mucho más poderoso. Quedamos fascinados con el uso que le damos tanto para mantenerlos informados mientras entrenamos o en el día a día laboral.

Tercera temporada de Humans llega a AMC

Damien Cox

Hoy, 17 de septiembre a partir de las 23:00 horas, regresa una de las series que, con una perspectiva muy crítica, ha profundizado en el tema de la inteligencia artificial, y cómo este podría cambiar para siempre nuestra sociedad. 

“Humans” presenta una escalofriante mirada sobre la evolución de la tecnología y su efecto sobre la sociedad. Relevante y actual, la nueva temporada se desarrolla en una escala aún mayor. La trama de la 3ra temporada de ocho episodios, se sitúa en un presente paralelo y explora qué ocurre cuando se confunde el límite entre lo humano y lo tecnológico.

LG G7 ThinQ llegó a Chile Televitos Lun, 06/08/2018 - 13:38

LG Electronics trajo a Chile su línea de productos con Inteligencia Artificial (IA), ThinQ, que permitirán a los usuarios locales interactuar con su entorno de manera fácil, formando un verdadero ecosistema smart.
 

“La inteligencia artificial y la nube serán los pilares de la economía Digital De Chile”

Televitos

En el marco del Microsoft Innovation Summit 2017, Sergio Rademacher, Gerente general de Microsoft Chile afirmó que gran parte del foco de la compañía está en el cloud y que, para ello, a nivel global se ha invertido más de 15 mil millones de dólares en sus datacenters, instalados en 34 regiones del mundo, proyectando llegar a 40 en el corto plazo.

VPU: Intel presenta Visión Movidius Myriad X para incorporar IA a dispositivos externos.

Televitos

Intel presentó hoy su nueva unidad de procesamiento de visión (VPU) Movidius Myriad X, como un anticipo de la amplia línea de soluciones de inteligencia artificial de Intel que brindan capacidades más autónomas a una gran variedad de categorías de productos, incluidos drones, robots, cámaras inteligentes y realidad virtual.

Suscribirse a Inteligencia Artificial

Copyright © 2005-2018. All rights reserved