Película

Celebra el cumpleaños de Diana Ross con Cinepolis y Cine Hoyts

Televitos
Diana Ross

La cantante estadounidense estrena en una única función su inolvidable concierto en Central Park de 1983, el día de su cumpleaños número 75, este 26 de marzo.

La película también conocida como “Diana Ross: Her Life, Love and Legacy”, incluye una versión remasterizada de su del icónico concierto de dos noches en Central Park de Nueva York en 1983, junto con imágenes y mensajes nunca antes vistos de su familia, incluidos hijos Ross Naess y Evan Ross y sus hijas Rhonda Ross Kendrick, Chudney Ross y la actriz Tracee Ellis Ross.

Lo lees en 2 minutos
Primer vistazo a película de Deadwood
Deadwood
TelevitosJue, 21/03/2019 - 19:15

Luego de mucho esperar los fans de la serie finalmente tendrán su primer vistazo al largometraje.

Para los que no están al tanto de esto, Deadwood fue una serie muy popular de la cadena televisiva HBO, que seguía la vida de varios distintos personajes en un viejo pueblo vaquero.

A pesar de haber durado apenas tres temporadas, el show protagonizado por Timothy Olyphant, Ian McShane, Molly Parker, se transformó rápidamente en parte esencial de la programación de la emisora, dejando a muchos ‘huérfanos’ cuando dejó el aire en 2006.

Lo lees en 1 minutos
Película de He-Man ya tendría actor protagónico
HeMan
TelevitosJue, 21/03/2019 - 18:16

La cinta basada en el popular juguete será una coproducción de Sony Pictures and Mattel Films.

La tendencia de los remake y adaptaciones en la que actualmente vivimos parece haber encontrado su siguiente blanco, y se trata de uno de los juguetes y series animada más queridas de la década de los ochenta, “He-Man”. O por lo menos así lo da a entender un nuevo reporte de parte de medios estadounidense.

Lo lees en 1 minutos
Los personajes del nuevo Dumbo
Dumbo
TelevitosMié, 20/03/2019 - 19:09

La nueva adaptación live-action de Disney tiene fecha de estreno en Chile para el próximo 28 de marzo.

Uno de los grandes anuncios que se hizo, a la hora de revelarle al público el nuevo proyecto de Disney, de adaptar la amada cinta animada de Dumbo, al formato de live-action, fue que más que un simple remake lo que aquí veríamos era un reboot, habiendo varios grandes cambios a la historia original. 

Lo lees en 3 minutos

Galería El Manicomio

Televitos

El antiguo edificio del hospital siempre ha logrado crear un horror y misterio característico en cualquier país. Como Kingseat en Nueva Zelanda, Beechworth en Australia, Gonjiam en Corea del Sur, y Heilstätten, en Beelitz-Heilstätten, Alemania. Una de las historias que hace que la imagen del hospital sea diferente es porque este hospital fue el lugar de Adolf Hitler, el líder del Partido Nazi, y sus soldados fueron atendidos en la Primera Guerra Mundial.

El Gato Con Botas 2 ya tiene director

Televitos
Gato

Esta será la segunda entrega en solictario sobre el popular personaje luego de la exitosa película de 2011.
Luego de codirigir la cinta animada ganadora del Oscar, “Spider-Man: Into The Spiderverse”, se da a conocer que Bob Persichetti será el encargado de liderar una nueva entrega de “EL Gato Con Botas”, versión del personaje que conocimos por primera vez en “Shrek 2”.

Lo lees en 1 minutos

Precuela de Kingsman tiene nueva fecha de estreno

Televitos
Kingsman

La cinta servirá de aperitivo mientras comienza la producción de la tercera entrega enfocada en Eggsy y Harry.
Originalmente programada para llegar a la pantalla grande a mediados de noviembre de este año, “Kingsman: The Great Game” ha debido retrasar su estreno en tres meses para abrirle espacio a “Ford v. Ferrari” entrega que se enfoca en la batalla de estas dos automotrices por ganar la carrera de Le Mans de 1966.

Lo lees en 1 minutos
Primer vistazo a cinta biográfica de Motley Crue
The Dirt
TelevitosMar, 19/02/2019 - 13:50

Este mes de marzo llega de manera exclusiva a las pantallas de Netflix, "The Dirt", basada en su autobiografía bestseller.

Posiblemente una de las bandas más representativas del Glam Metal, y sin duda una de las más habituadas a los excesos, pronto tendremos la oportunidad de adentrarnos en la historia de su éxito y abusos autoinfligidos, al seguir el ascenso de estos cuatro rebeldes de las calles de Hollywood hasta su llegada a la cúspide de la fama internacional.

Lo lees en 1 minutos
Suscribirse a Película

Copyright © 2005-2019. All rights reserved