Película

Cómo Entrenar a tu Dragón llegó a Mall Arauco Maipú

Televitos

Ya es viernes y falta menos de una semana para el gran estreno de “Cómo entrenar a tu dragón 3” este jueves 24 de enero.

Pero para los que viven en Maipú, Chimuelo y Furia Luminosa aterrizaron en Mall Arauco Maipú para que todos puedan fotografiarse con ellos y ser parte de la aventura.

La instalación estará desde este viernes 18 al domingo 20 de enero en la plaza La Polar, en el primer piso del mall.

No se pierdan esta oportunidad de disfrutar de los personajes en un gran ambiente.

Lo lees en 1 minutos

Cinemark Chile Re Estrena "La Lista de Schindler" en su 25° Aniversario

Televitos

La Lista de Schindler, filme ganador de siete premios Oscar, incluyendo Mejor Película y Mejor Director se re-estrena en Cinemark Chile los días Jueves 24, Domingo 27 y Martes 29 de Enero, a las 21.00 horas, en Cinemark Alto Las Condes, Cinemark Portal Ñuñoa, Cinemark Mall Marina Arauco en Viña del Mar y Cinemark Mall Mirador Bío-Bío en Concepción, en el marco del vigésimo quinto año del debut de este emotivo largometraje en cines, durante la semana en que se conmemora el "Día del Holocausto" (Domingo 27 de Enero).

Lo lees en 2 minutos

Spider-man Un Nuevo Universo 2 daría un salto en el tiempo importante

Televitos

No han pasado siquiera dos meses desde el estreno de la cinta animada sobre el hombre araña y ya se da por hecho que habrá una nueva entrega. Es que después del éxito conseguido con la historia sobre Miles Morales y el puñado de sus símiles de otras dimensiones, tanto desde la perspectiva económica como de la recepción del público, era prácticamente imposible que no viéramos al menos una secuela.

Lo lees en 1 minutos

Galería de El Regreso de Mary Poppins

Televitos

Secuela de la mítica película de 1965 protagonizada por Julie Andrews nos presenta a un Londres de los años 30, durante la era de la gran depresión. Los hermanos Michael (Ben Whishaw) y Jane Banks (Emily Mortimer), los personajes a quienes conocimos como niños en Mary Poppins (1964), han crecido. Ahora viven juntos con los tres hijos de Michael y su sirvienta Ellen (Julie Walters) en Cherry Tree Lane. 

Galería de Creed 2

Televitos

Para Adonis Creed (Michael B. Jordan) la vida se ha convertido en un juego de equilibrio. El joven boxeador, hijo de Apollo Creed, debe repartir su tiempo entre sus obligaciones personales y su entrenamiento para su próxima gran pelea, en el que afrontará el gran reto de su vida. Además, el enfrentarse a un oponente vinculado con el pasado de su familia intensificará su inminente batalla en el ring.

Primer tráiler de IO la nueva cinta original de Netflix Televitos Mié, 09/01/2019 - 18:31


Es bastante interesante lo que pasa con Netflix y las películas de ciencia ficción. Mientras que por un lado suelen tener una gran premisa, por lo general nunca logran desarrollarlas de forma satisfactoria, entregándole a los suscriptores de su plataforma una experiencia poco memorable. 

Lo lees en 2 minutos

Galería de Destrucción

Televitos

La película se centra en la historia de Erin Bell (Nicole Kidman), una detective de la Policía de Los Ángeles, que años atrás estuvo infiltrada en una pandilla de culto en el desierto de California y que tuvo unas terribles consecuencias. Años después el líder del grupo ha sido puesto en libertad. Bell tendrá que hacer frente a esta nueva amenaza y revivir una oscura etapa de su pasado.

Galería de Misión Submarino

Televitos

Sinopsis: Hunter Killer, o como llegó a nuestro país, Misión Submarino nos cuenta la historia del capitán Joe Glass (Gerard Butler), un hombre firme pero justo y con un código moral muy exigente, se va a encargar de liderar una importante misión. Junto con un grupo de Navy Seals, y desde un submarino de los Estados Unidos, deberá rescatar al presidente de Rusia que fue tomado prisionero tras un golpe militar. Glass y su equipo deberán evitar a toda costa que la situación desemboque en una Tercera Guerra Mundial.

Galería de Bumblebee

Televitos

Sinopsis: En el universo de los Transformers, Bumblebee es un pequeño Autobot que adopta la forma de un Chevrolet Camaro de color amarillo de quinta generación. En esta película, ambientada en 1987, descubriremos más acerca de este personaje, que siempre se esfuerza por demostrar que está a la altura de los demás. 

Suscribirse a Película

Copyright © 2005-2019. All rights reserved