Policial

Kate Winslet protagonizará serie de HBO

Televitos
Kate Winslet protagonizará serie de HBO

La talentosa y premiada actriz Kate Winslet (“Eternal Sunshine of the Spotless Mind”) ha llegado a un acuerdo con el canal de tv paga HBO para protagonizar su nueva serie policial “Mare Of Easttown”.

La serie, aunque suena un tanto cliché, la pondrá en la piel de una detective de un pueblo pequeño de Pennsylvania encargada de investigar un asesinato, mientras lucha contra sus propios problemas personales. Sin embargo, y basándonos en la historia hasta el momento, para conseguir que Winslet acepte el rol protagónico y HBO, sin duda hay mucho más allá de esta descripción básica.

Lo lees en 1 minutos
Universal TV estrena The Rookie
The Rookie
TelevitosLun, 12/11/2018 - 17:03

El próximo 14 de noviembre, seremos testigos del estreno de una serie policial, donde habrá algo más que simples casos policiales. The Rookie es la nueva ficción que explorará la vida de un ciudadano, en sus cuarentas, con aspiraciones dentro de la policía, el cual vivirá distintas aventuras que deberá sortear con humor y valentía. 

Llega la segunda temporada de Jack Irish a Sundance
Jack Irish
TelevitosMar, 07/08/2018 - 16:30

Sundance TV anuncia el estreno exclusivo de la segunda temporada de “Jack Irish”, la oscura serie de misterio aclamada por la crítica, el martes 14 de agosto.

Basada en el best seller escrito por Peter Temple, este thriller de seis episodios es protagonizado por el ganador de un Emmy, Guy Pearce (“Memento”), quien le da vida al exabogado criminal y cobrador de deudas que tiene la costumbre de involucrarse en cosas que no debe.

Lo lees en 2 minutos

Nuevo tráiler nos muestra el mundo adulto de los títeres

Televitos
The Happytime Murders

Llega el nuevo trailer de “The Happytime Murders”, película sobre marionetas, pero con una mirada no apta para los más pequeños de la casa.

Si bien, el humor de Melissa McCarthy nunca ha tenido un enfoque demasiado infantil, su nueva apuesta cinematográfica tendrá como objetivo en publico completamente adulto, más allá de su comedia inmadura y obscena, que gira entorno a un mundo donde los humanos y los títeres deberán coexistir.

Lo lees en 1 minutos
Suscribirse a Policial

Copyright © 2005-2019. All rights reserved