Series

Series de HBO nos hacen esperar
Series HBO
TelevitosMar, 16/04/2019 - 10:59

Mientras que todos hemos estado muy ocupados, por no decir distraídos, esperando y luego disfrutando del primer episodio de “Game Of Thrones”, se anunció la fecha de estreno de algunas de nuestras series favoritas de la cadena tv paga, y no son buenas noticias.

Lo lees en 1 minutos
Fear The Walking Dead tiene fecha de estreno para quinta temporada
FTWD
TelevitosVie, 05/04/2019 - 16:22

A pesar de que la serie que comenzó este mundo postapocalíptico está en decadencia, la historia paralela sigue sumando espectadores de cara a un nuevo año al aire.

AMC anunció que la quinta temporada de “Fear the Walking Dead” estrenará el Iunes 17 de junio a las 22 horas. En la nueva temporada, la misión del grupo es clara: localizar sobrevivientes y ayudar a hacer de lo que queda del mundo un lugar un poco mejor.

Lo lees en 1 minutos

Netflix apuesta por el terror

Televitos
Netflix apuesta por el terror

Productores de La maldición de Hill House, Mike Flanagan y Trevor Macy, crean asociación con el gigante de la televisión por streaming.

Tras el éxito de La maldición de Hill House, Mike Flanagan y Trevor Macy desarrollarán y producirán nuevas series exclusivamente para Netflix, incluyendo una entrega totalmente nueva de la antología La Maldición, la cual contará con una historia y personajes nuevos en su totalidad.

Lo lees en 2 minutos
Nueva serie musical llega a Netflix durante febrero
GO
TelevitosJue, 31/01/2019 - 10:52

“Go! Vive A Tu Manera” es una novela musical juvenil que contará con 15 episodios y estará disponible en Netflix a partir del viernes 22 de febrero de 2019.

Junto con el estreno de la serie, se lanzará oficialmente la banda de sonido en formato físico (CD) y digital. Este álbum tendrá 13 canciones originales del show. También estará disponible una versión en portugués, para alcanzar la totalidad del mercado latino. 

Lo lees en 1 minutos

Enero 2019

Televitos
Portada Enero 2019

https://televitos.cl/web/suscripcion

Hace ya muchos años que jugar con la animación y hacer híbridos con actores y escenografías reales ha sido del gusto de Hollywood y los grandes estudios. Basta con sólo recordar cintas como la controversial “Song Of The Sourh” (1946) o la exitosísima “¿Quién Engaño A Roger Rabbit?” (1988), ganadora de tres premios de la Academia.

Suscribirse a Series

Copyright © 2005-2019. All rights reserved