smathphone

Nuevo récord de Huawei en los envíos de sus smartphones
huawei
TelevitosVie, 04/01/2019 - 12:40

Al día de hoy, los smartphones de Huawei son usados por más de 500 millones de consumidores en 170 países alrededor del mundo, de acuerdo a IPSOS.

Se instaló escultura de un cóndor andino con maquetas de smartphones
Huawei Mate 20 Pro
TelevitosMié, 12/12/2018 - 23:54

La confección de la obra estuvo liderada por Enrique Zamudio, decano de la Facultad de Arte de la Universidad Finis Terrae y Carolina Pinto, escultora de la misma casa de estudios, quienes quisieron representar en esta ave chilena la eficiencia y el poder del Huawei Mate 20 Pro.

Gal Gadot promociona el HUAWEI Mate 20 Pro
Gal Gadot
TelevitosLun, 03/12/2018 - 10:38

La actriz israelí lanzó un nuevo comercial en donde presenta el último smartphone de la compañía, el que fue lanzado en Chile hace pocas semanas. 

Huawei lanzó un increíble spot con la actriz Gal Gadot como protagonista. En el comercial, se ve a la “La Mujer Maravilla”, probando el último lanzamiento de la marca, el Mate 20 Pro,  donde se busca graficar la eficiencia y rapidez del nuevo dispositivo.  

Inteligencia Artificial en smartphones: ¿qué beneficios podemos esperar?
Mediatek
TelevitosVie, 30/11/2018 - 09:11

Una de las tendencias que podemos esperar para los próximos años es la adopción de funcionalidades que incluyen Inteligencia Artificial (AI), y MediaTek gracias a su desarrollo en esta tecnología, presentó las nuevas implementaciones y desarrollos en este campo.

LG G4 estará disponible en Chile a partir de julio
LG G4
TelevitosJue, 14/05/2015 - 18:05

Cada día son más los smartphones que están disponibles en el mercado y la mayoría con características similares. Y es por eso que es tan importante cuando una compañía como LG Electronics (LG) se esfuerza constantemente por marcar la diferencia y esta vez lo hace con su nuevo smartphone LG G4, que cautiva con un diseño elegante y cómodo, una experiencia de usuario sin precedentes, y una cámara que marcará la diferencia con respecto a lo conocido hasta ahora.

Suscribirse a smathphone

Copyright © 2005-2019. All rights reserved