thriller

La casa que Jack construyó pronto se estrenará en Chile Televitos Mar, 20/11/2018 - 12:18

Este 6 de diciembre llega a la cartelera nacional una de las cintas más controversiales e impactantes del pasado festival de Cannes.

La perfección es el motor de vida del ingeniero Jack, quien ansía ser el arquitecto de su propia casa y levantarla como una obra grandiosa. Pero la suya no es la historia de un simple constructor en ciernes, sino la de un psicópata dañado por un severo trastorno compulsivo, que lo lleva a matar de manera estructurada y siempre escapando impune. 

Lo lees en 1 minutos

Galería: La Chica en la Telaraña

Televitos

La chica del dragón tatuado ha regresado. La joven 'hacker' Lisbeth Salander (Claire Foy) vuelve a demostrar una vez más su talento para la investigación y para romper los mejores sistemas de seguridad del mundo. Unirá fuerzas de nuevo con el periodista Mikael Blomkvist (Sverrir Gudnason), un lobo solitario decidido a defender la verdad por encima de todo, aunque esto lo lleve a arriesgar su carrera. Además, tendrá que hacer frente a su hermana Camilla (Sylvia Hoeks), quien tendrá la llave a los secretos de su pasado.

La Poseída estrenó su nuevo spot por TVN

Televitos

Ya está el nuevo spot de “La Poseída, marcada por el amor”, la próxima nocturna de TVN que protagonizan Amparo Noguera, Francisco Melo, Jorge Arecheta, Luciana Echeverría y Marcelo Alonso. 

En la pieza audiovisual, dirigida por el cineasta Pablo Larraín y realizada en conjunto por la agencia Porta y la Gerencia de Marketing de TVN, Eleodoro Mackenna (Francisco Melo) nos adentra en la historia que enfrenta a la ciencia y la religión por descubrir unos extraños ataque de irreverencia y sexualidad que sufre Carmen Marín (Luciana Echeverría).    

Lo lees en 1 minutos
Suscribirse a thriller

Copyright © 2005-2018. All rights reserved