Tv Show

La tercera temporada de True Detective llega este 2019
True Detective
TelevitosLun, 27/08/2018 - 18:07

La tercera temporada de True Detective cuenta la historia de un macabro crimen en el corazón de los Ozarks, y un misterio que, a través de las décadas, se acrecienta y desarrolla en tres líneas de tiempo. Protagonizada por Mahershala Ali como Wayne Hayes, un detective de la policía estatal de noroeste de Arkansas, junto a Carmen Ejogo y Stephen Dorff. 

La serie creada por Nic Pizzolatto tiene fecha de estreno para el 2019.

Recuerden que todos los episodios de las temporadas 1 y 2 de True Detective están disponibles en HBO GO.

Lo lees en 1 minutos

Tom Welling vuelve a la televisión en la serie “Lucifer”

Televitos

Tom Welling, quien se hiciera famoso por ser el  protagonista de “Smallville”, la serie basada en la juventud de Clark Kent, Superman, finalmente regresa a la televisión con un rol recurrente en la serie de Fox “Lucifer”.

Por lo que se ha podido saber, hasta el momento, su nuevo personaje va a volver loco al diablo mismo, porque en esta tercera temporada, Welling será el teniente de la policía Marcus Pierce, un hombre respetado, reservado y de pensamiento estratégico, o sea todo lo que Lucifer no es.

Lo lees en 1 minutos

The Returned llegó a Netflix

Televitos
The Returned

Basada en la serie francesa ganadora del Emmy, y con la participación de Carlton Cuse (Bates Motel) y Raelle Tucker (True Blood) son los productores ejecutivos que traen a Netflix la muy esperada serie, que sigue a los habitantes de una pequeña ciudad montañosa, que se descoloca cuando varios locales, quienes habían sido dados por muertos, aparecen repentinamente, trayendo consigo consecuencias tanto positivas como negativas. Cuando las familias se reúnen, las vidas de los que fueron dejados atrás son retadas a un nivel emocional y físico.

Lo lees en 2 minutos

17,3 millones de televidentes para el regreso de The Walking Dead

Televitos
17,3 millones de televidentes para el regreso de The Walking Dead

La revolución zombi, regreso a la pantalla de AMC en Estados Unidos, con más gore, sangre y audiencia que nunca.

El debut de la quinta temporada de The Walking Dead arrasó con los rating con 17,3 millones de televidentes, 11 millones de los cuales eran adultos entre 18 y 49 años. Esto significó una alza de 7% en televidentes totales y 6% entre su público objetivo. Batiendo su record histórico de 16,1 millones y 10,4 millones respectivamente en la premier del año pasado.

Lo lees en 1 minutos
Twin Peaks vuelve en el 2016
Twin Peaks
TelevitosLun, 06/10/2014 - 22:17


¿Quién mató a Laura Palmers?. La serie fenómeno de la televisión en los 90's Twin Peaks vuelve, por 9 episodios originales en el 2016. Producidos por la cadena Showtime.
Todos los episodios serán escritos por David Lynch y Mark Frost. Todos serán dirigidos por el propio Lynch.
Se espera su estreno en el 2016.

Lo lees en 1 minutos
Suscribirse a Tv Show

Copyright © 2005-2019. All rights reserved