WOM

¡Desde ahora Netflix se paga en la boleta WOM!
wom
TelevitosVie, 18/01/2019 - 15:04

Ahora pueden disfrutar de todas las series y películas contratando el servicio a través de la aplicación de la compañía.

WOM inició el año con toda la energía. Con más de 4 millones de clientes y un liderazgo sostenido en portabilidad durante el 2018, la operadora continúa revolucionando la industria con una gran noticia para sus clientes. A partir de ahora se puede contratar Netflix a través de la app y pagar directamente en la boleta WOM, sin necesidad de tarjetas de crédito.

Sodimac y WOM inauguran espacios de reciclaje electrónico
Sodimac y WOM inauguran espacios de reciclaje electrónico
TelevitosJue, 29/11/2018 - 21:12

La unión entre ambas empresas permitirá a clientes reciclar desechos electrónicos en desuso en los Puntos Limpios de Sodimac a lo largo del país, extendiendo su red actual y llegando a más chilenos.

Lo lees en 2 minutos

12 meses en primer lugar: WOM sigue celebrando

Ana Guajardo

Hace un año que llegó WOM a Chile y el "tío Wom" no puede con la sonrisa ya que son 12 los meses en que han liderado la portabilidad, es decir, han estado en la punta de las preferencias desde el día 1 en que llegaron con una campaña agresiva y rupturista, asociada siempre a la contingencia y al uso de memes para transmitir un mensaje efectivo y sarcástico. 

En este primer año WOM ha sumado más de un millón de clientes junto con 1600 colaboradores, 140 sucursales y más de 170 puntos de venta en retail.

Suscribirse a WOM

Copyright © 2005-2019. All rights reserved