Amigos Por Siempre

Lo lees en 1 minutos

Ficha

Neil Burger, director de "El ilusionista" o "Divergente", toma las riendas del remake americano de Les Intouchables (Olivier Nakache y Éric Toledano), después de que esta producción francesa cosechara gran éxito reventando la taquilla mundial y llevándose innumerables galardones y nominaciones, como el premio a Mejor película en el Festival de Tokyo y el Goya a Mejor película europea, además de ser candidata a ganar en la categoría de Mejor película de habla no inglesa en los Globos de Oro y BAFTA.

En el film original, François Cluzet da vida a Philippe, un hombre adinerado que queda tetrapléjico tras un aparatoso accidente de parapente. Debido a que Philippe no puede valerse por sí mismo contratará a Driss (Omar Sy, Micmacs), un joven de color de origen senegalés, que procede de un barrio marginal y acaba de ser liberado de la cárcel. Con el tiempo, ambos irán limando las asperezas que los diferencian y entablarán una fuerte amistad que eliminará la barrera social que los separaba.

Contenido relacionado

Noticias

Jumanji 3Terminan rodaje de Jumanji 3

La cinta que reúne a gran parte del elenco de la segunda entrega tiene fecha de estreno para este mes de diciembre. Han sido tiempo es muy emocionantes para los fanáticos de Jumanji, película que se estrenó por primera vez en 1995. Primero tuvimos la suerte de ver “Jumanji: En la Selva” a fines...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved