Galería Maracaibo

Lo lees en 1 minutos

Ficha

Una familia que vive una buena vida, ambos padres profesionales con trabajo y un hijo que está apunto de titularse.

El padre pronto será ascendido a director del área de cirugía del hospital donde trabaja y su hijo estrenará su tesis, un cortometraje animado que cuenta su historia esa que el padre se entera sin querer y que le duele pero no por el hecho en sí sino porque su hijo y su mujer no hayan tenido la confianza de contarle.

Pero el crimen de Facundo provoca en Gustavo y Cristina (sus padres) un vacío irreparable. La tragedia evidencia todo lo que no había podido ser en el vínculo entre Gustavo e hijo y desarma las apariencias con su mujer; Cristina. El padre emprende un desesperado intento para entender su culpa: una culpa tortuosa que le provoca un profundo sentimiento de venganza. Necesita encontrar al responsable de ese crimen.

Contenido relacionado

Estrenos

MaracaiboMARACAIBO

Esta 4 de abril llegó una cinta argentina, dirigida por Miguel Angel Rocca, quien nos introduce en el luto desde una mirada vengativa pero con muchas lecturas. El cine argentino siempre ha sido sinónimo de buenas películas, no sólo de esas que entretienes sino que de aquellas que te de dejan algo...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved