Las voces de FIFA 17 estarán en FestiGame Coca-Cola Zero

Lo lees en 2 minutos

Para todos los fanáticos del fútbol en nuestro país, FestiGame Coca-Cola Zero tiene grandes noticias: las voces oficiales del juego FIFA, Fernando Palomo y Mario Alberto Kempes estarán por primera vez en Chile, visitando el evento, los días sábado 5 y domingo 6 de agosto en Espacio Riesco. 

Desde FIFA 13 que esta dupla de profesionales se ha hecho cargo de ser quienes relatan cada una de nuestras acciones en el popular simulador de Fútbol. Mario Kempes, es un reconocido ex jugador de la Selección Argentina, goleador y Campeón Mundial la el año 1978, toda una leyenda en el fútbol trasandino, que junto a Fernando Palomo, destacado periodista y ex atleta del El Salvador, nos han entregado su talento desde hace varios años en la cadena de televisión ESPN.

Desde FestiGame Coca-Cola Zero, el Director de Contenido del evento Leo Salinas comentó sobre la participación de los comentaristas deportivos este año: “Es un honor poder contar,  con un campeón de una Copa del Mundo en nuestra línea de invitados del evento y sobre todo, considerando a los más jóvenes, contar con la posibilidad de poder estar cerca de dos rostros que trascienden la televisión y que han sido considerados por los más fanáticos del juego FIFA, como uno de los mejores relatos latinoamericanos de este título”.

No te pierdas FestiGame Coca-Cola Zero la gran fiesta de los videojuegos con importantes invitados internacionales: Jessica Ángeles la voz de la princesa Zelda en Breath of The Wild, Ed Boon Co-Creador de Mortal Kombat y a los comentaristas de FIFA 17 Fernando Palomo y Mario Alberto Kempes, desde el 4 al 6 de agosto en Espacio Riesco.

¡Sólo quedan 2 días para el fin de la preventa de entradas! No te quedes fuera de FestiGame Coca-Cola Zero y aprovecha un 15% de descuento en tu entrada a través de la App Club Movistar. Venta de entradas en Ticketpro.cl

Contenido relacionado

Gamer

Far Cry: New Dawn

Ya llegó la nueva apuesta de Ubisoft dentro del género FPS, la que nos pondrá en medio de una disputa entre clanes postapocalípticos. Mientras que el gigante de videojuegos francés, Ubisoft, hoy en día cuenta con un gran abanico de títulos de gran relevancia, es probable que los dos más...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved