Reseña: Ben 10 Para PlayStation 4

Lo lees en 2 minutos

El pasado mes de noviembre, Outright Games estrenó un nuevo juego que tiene como protagonista uno de los personajes animados más queridos de Cartoon Network, el que con la ayuda de una gran variedad de alienígenas tendrá la misión de acabar con todos los distintos villanos.

By D. Gordon Cox

Además de ser una de las series animadas más populares de Cartoon Network durante la última década, Ben 10 ha sido un fenómeno que se ha podido traducir de gran forma en otras categorías, teniendo un sinnúmero de merchandising, además de largometrajes entre varias otras cosas. Ahora, luego de cuatro años, es el momento de que vuelva al mundo de las consolas, y después de varias horas de juego, este es nuestra opinión sobre la versión para PlayStation 4.

LO QUE NOS GUSTÓ
Dentro de los varios aspectos positivos que pudimos disfrutar en esta nueva entrega de Ben 10, la primera que salta a la vista es la simpleza de todo lo que involucra esta entrega. Y cuando decimos todo, es realmente todo. Esto porque el manejo de nuestro héroe, es muy sencillo, utilizando solamente un botón de golpe, uno de salto y uno para golpes recargados. Para los súper-golpes o cambiar de alíen usamos los los botones L2 y R2 respectivamente, y eso es todo, realmente no tiene más ciencia. Esto permite un juego muy fluido y apto para cualquier gamer, de cualquier edad.

La edad del jugador es otro tema importante, porque mientras que es obvio que este título está dedicado a lo que es un público menor, quizás de entre 7 y 12 años de edad, Debido a su estilo, muy parecido a lo que eran los juegos de NES como Double Dragon, guardando las proporciones, es algo que tampoco se restringe a un solo grupo de edades.

El último aspecto que queremos destacar es el estilo de animación que veremos en este juego, muy similar a la estética que disfrutamos en la serie animada, por lo que los fanáticos del show estarán realmente contentos, además de ser algo atractivo y diferente para los que no conocen el programa.

LO QUE NO TANTO
Pero obviamente no todo de este juego es 100% perfecto, por lo que entre los detalles que no nos encantaron, debemos mencionar que por momentos el juego se hace un tanto repetitivo, esto está totalmente relacionado con uno de los aspectos positivos, porque su simpleza también lo hace un tanto agotador.

CONCLUSIÓN
El juego nos gustó en términos generales, pero tuvimos que ponernos en la mente del grupo objetivo. Con eso dicho las características positivas sobrepasan por lejos a los detalles un tanto negativos. Y sin duda los amantes de la serie lo van a adorar.

Contenido relacionado

Copyright © 2005-2019. All rights reserved