Assassin’s Creed Odyssey ya está disponible

Lo lees en 2 minutos

El 5 de octubre se lanzó la ultima apuesta de Ubisoft para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, y PC, en la que viajaremos a la antigua Grecia para convertirnos en un mercenario asesino.

Assassin’s Creed Odyssey está ambientado en la Antigua Grecia durante la edad de oro de Atenas, en medio de uno de los conflictos más sangrientos de la historia: la Guerra del Peloponeso. Jugando ya sea como Alexios o como Kassandra, ambos mercenarios espartanos segregados, los jugadores se embarcarán en un viaje épico a un mundo abierto vivo y sistémico, en el que descubrirán la verdad acerca de su misterioso pasado y se convertirán en héroes legendarios.

Assassin’s Creed Odyssey es el siguiente paso en la transformación de la franquicia a un RPG de mundo abierto, donde las elecciones y decisiones de los jugadores les permiten vivir su propia y única experiencia. El totalmente nuevo sistema de diálogo interactivo ofrece más libertad de elección para que los jugadores escojan entre una diversidad de opciones de juego de rol. Esto sin duda causará impacto en cada una de las aventuras de una manera diferente, mientras se revela una intensa historia llena de personajes únicos y objetivos significativos.

Los usuarios saquearán, subirán de nivel y mejorarán sus armas, equipo y habilidades mientras se preparan para batallas masivas entre Atenas y Esparta. El regreso de los combates navales a este mundo, le permite a los usuarios aventurarse en el mar abierto, descubrir lugares inexplorados, personalizar sus barcos y reclutar su propia tripulación, con beneficios únicos. Con un país entero por descubrir, desde las cordilleras volcánicas de Grecia, hasta sus idílicas playas de arena blanca, los fans encontrarán figuras legendarias, afamadas estatuas y míticas criaturas, mientras son testigos de un antiguo mundo que está en constante evolución y que reacciona ante todas sus decisiones.

El lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey es sólo el comienzo para las personas que se inician en el glorioso mundo de la Antigua Grecia y que tienen deseos de seguir progresando con el nuevo contenido. El roadmap de contenido para esta entrega es el más grande y más ambicioso de la franquicia, profundizando su historia a través de su estructura episódica. Los acreedores del pase de temporada tendrán acceso a dos importantes líneas narrativas con tres episodios cada una, mientras que todos los que tengan el juego recibirán de manera gratuita la misión “Las historias perdidas de Grecia”. Los usuarios pueden adentrarse en un nuevo episodio al momento del estreno, o disfrutarlos en su totalidad cuando todos estén disponibles. 

Contenido relacionado

Galería

Una noche de aventura en la capital

Con una vista panorámica de todo Santiago en el centro de eventos Botánico, Morris Garages presentó en sociedad su nuevo modelo SUV: el MG RX5. La elegancia y deportividad fueron protagonistas en una noche invernal en que se motivó a todos los asistentes a manejar su propio camino. Los invitados y...
Tecnovitos

Moto Llega a Chile la familia Moto G6

Moto ha vuelto este año con la gama media y su ya conocida familia Moto G, esta vez en su sexta generación, apostando por la doble cámara y pantalla sin marcos en sus modelos. La familia Moto G6 ha llegado a Chile luego de su presentación en abril pasado en Brasil. Tres son los nuevos modelos de...

Copyright © 2005-2018. All rights reserved