Bandai Namco prepara torneo de Dragon Ball Fighter World Tour

Lo lees en 2 minutos

Nuevos detalles ha revelado Bandai Namco, del torneo de Dragon Ball Fighter World Tour, el último y aclamado por la critica juego de la franquicia de Dragon Ball.

 

En esta alianza, será Twich, la empresa que presenta en vivo el torneo y competencia de forma exclusiva mediante su servicio de streaming, y quien, además, tiene los derechos para presentar el torneo en línea. Este servicio ya esta disponible en el canal oficial del torneo de Dragon Ball Fighter World Tour, el que puede ser visto desde el siguiente enlace: twitch.tv/dragonballfighterz. 

 

Del 29 de junio al 1 de julio, se dio inicio al torneo de Dragon Ball Fighter World Tour. En el celebrado CEO Fighting Game Championship, en Daytona Beach – Florida. 

 

Dragon ball fighterZ

 

El torneo contará con paradas competitivas denominadas “Saga Events” a disputarse en el marco de los eventos Ultimate Fighting Arena (Francia), Thunderstruck (México), Southeast Asia Major (Singapur), VS Fighting (Reino Unido) y el ya mencionado CEO Fighting Game Championships (Estados Unidos). Todas las instancias competitivas se realizarán durante el 2018, teniendo un final planeado para enero del 2019.

 

“Dragon Ball FighterZ es un verdadero suceso masivo a nivel internacional y por eso imaginamos que los fans alrededor del planeta deben estar felices por el lanzamiento de este gran torneo”, dijo Eric Hartness, vicepresidente de Marketing de Bandai Namco Entertainment America Inc. “Con Dragon Ball FighterZ World Tour, estas dos empresas están redoblando sus esfuerzos en conjunto para crear una serie mundial de torneos de proporciones épicas. No podemos esperar a ver las increíbles batallas que se producirán allí, protagonizadas por los mejores luchadores de Dragon Ball FighterZ del mundo”, agregó.

 

Para mayor información sobre Dragon Ball FighterZ World Tour, visita su sitio oficial: http://dbfzworldtour.com

Contenido relacionado

Gamer

Dragon Ball FighterZ llega a Nintendo Switch

Tal como fue anunciado en Nintendo Direct E3 2018, Bandai Namco, confirmó que el popular juego de peleas Dragon Ball FighterZ, llegará a Nintendo Switch el 28 de septiembre en América y Europa, un día después de su lanzamiento en Japón. Nintendo, como incentivo para quienes adquieran el juego de...
Gamer

Dragon Ball FighterZ llega el 26 de enero a Sudamérica

Ya están disponibles para pre ordenar las diferentes versiones digitales del juego, que incluyen distintos elementos extra. Ya hay fecha oficial para el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ para Sudamérica en todas las plataformas. Vuelven Gokú junto a todos sus amigos para divertirnos con sus...
Gamer

Conoce las novedades de Dragon Ball FighterZ

Se detallan los elementos de su edición de coleccionista, contenido extra para quienes lo preordenen e inscripción para su beta cerrada. Luego de la recepción que tuvo en la E3 2017, donde ganó el premio de los Game Critics Awards como mejor juego de pelea, la expectativa alrededor de Dragon Ball...

Copyright © 2005-2018. All rights reserved