Blizzard podría copiar el estilo de 'Pokémon Go' para su adaptación 'Warcraft' a smartphones

Lo lees en 1 minutos

Según Kotaku, ya está construyendo un juego de Warcraft tipo Pokémon Go para móviles. Actualmente está siendo desarrollado por el equipo de "incubación" de Blizzard, que es uno de los departamentos más nuevos de la compañía, que se formó cuando el cofundador Allen Adham regresó en 2016. También es el departamento detrás de Diablo Immortal.

La “incubación” aparentemente decidió trabajar en un juego tipo Pokémon Go porque el diseñador principal Cory Stockton es un gran fanático de la franquicia. Sin embargo, como observa Kotaku, es probable que la compañía también se haya dado cuenta de que el spinoff podría generar ingresos masivos, que Blizzard podría utilizar para dar vida a otros proyectos. Como Diablo IV, que ha cambiado y evolucionado a través  de los años, pero aparentemente la iniciativa está lejos de morir.

Kotaku señala que  los esfuerzos en juegos móviles de la compañía no interferirán con el desarrollo de la próxima entrega de Diablo, porque están siendo desarrollados por dos equipos diferentes. Una parte del equipo principal de Diablo está trabajando en la iteración actual del cuarto juego actualmente llamado "Fenris". Según se informa, eliminará toda referencia de los  dibujos animados y será mucho más oscuro que Diablo III. Desafortunadamente, el juego está lejos de terminarse, y parece que no saldrá hasta 2020 o más tarde.

Contenido relacionado

Gamer

Final de League Of Legends deja nuevo campeón

Este sábado pasado se disputó la final de lo que es sin duda el eSport más importante en esta región, y en la que además de dejarnos con un nuevo campeón, también marcó el comienzo de una nueva era en esta competencia. Infinity Esports destronó a KLG, ganando por 3-0 y se coronó como el mejor...
Gamer

El nuevo boleto virtual te acerca más que nunca a Blizzcon

Empieza a disfrutar de la fiesta ahora mismo con el primer objeto para un juego y varias series de videos nuevos, en vivo en BlizzCon.com ¡El boleto virtual de BlizzCon ha subido de nivel! La convención de videojuegos de dos días de Blizzard regresa a Anaheim, California, el 3 y 4 de noviembre, y...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved