Boku no Hero Academia: My Hero One´s Justice ya tiene fecha de lanzamiento

Lo lees en 2 minutos

Boku no Hero Academia: One’s Justice, fue anunciado durante el evento Jump Festa 2018, y hoy Bandai Namco, oficializa su fecha de lanzamiento.

 

Todos los fanaticos del manga y anime, podrán disfrutar de My Hero One’s Justice, desde el 26 de octubre del 2018. Juego que llegará a todas las plataformas, es decir, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

 

Boku no Hero Academia: My Hero One´s Justice Muscular

 

NUEVOS PERSONAJES
Como forma de incentivo Bandai Namco, presenta tres nuevos personajes jugables, destacando que será uno de estos, el que estará disponible de forma anticipada para quienes realicen la pre compra. 

 

Respecto a estos nuevos personajes, serán las figuras principales de la tercera temporada del anime My Hero, y estarán disponibles con el lanzamiento del juego. 

 

Los Nuevos Personajes Son:

  • Gran Torino: Un héroe retirado y actual profesor de All Might y Izuku Midoriya. Quien contará con un poder llamado “jet” el cual le permite rebotar a gran velocidad alrededor de la arena de combate.
  • Muscular: El sádico personaje de la liga de villanos del mismo juego, cuenta con la habilidad “Muscle Augmentation”, poder que mejora sus habilidades físicas a niveles sobrehumanos.

 

Para quienes pre-ordenen el juego, recibirán de forma adicional y anticipada a:

 

  • Endeavor: El rival de All Might y padre de Shoto Todoroki, su poder “Hellflame” le permitirá lanzar fuego a sus oponentes, junto con la realización de diferentes técnicas.

 

FORMATO DE JUEGO

My Hero One´s Justice, da la oportunidad de jugar y experimentar los momentos icónicos de la series, bajo una novedosa forma, a esto se suma el Modo Historia, el que puede ser jugado tanto con los héroes como villanos. Junto con esto, incluye un gran sistema de personalización de personajes, permitiendo crear diferentes variantes en los poderes y trajes, permitiendo colocar accesorios claves de la serie como los lentes de Eraserhead, o los icónicos guantes de Katsuki Bakugo, entre muchos otros.

 

Les compartimos el trailer oficial del juego:

 

Contenido relacionado

Gamer

Anthem

El pasado 22 de febrero se lanzó Anthem, un nuevo RPG en la que podremos recorrer un mundo abierto alienígena dentro de unas armaduras al mejor estilo de Ironman. Ha pasado bastante tiempo desde que por primera vez se hizo mención de esta nueva entrega de Bioware y Electronic Arts, y desde...
Gamer

Francesco Totti será una de las nuevas leyendas del PES 2019

Konami Digital Entertainment, Inc anunció la incorporación de nuevas y exclusivas leyendas al PES 2019, para todas las consolas y plataformas móviles.  La nueva campaña en myClub presentará el 14 de febrero -de manera exclusiva-al gigante del fútbol italiano Francesco Totti, campeón del mundo en...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved