Code Vein cambió su estreno al 2019

Lo lees en 1 minutos

Con el fin de entregar una mejor experiencia de juego y calidad, Bandai Namco, decidió retrasar un año el lanzamiento de Code Vein, aún sin una fecha a confirmar.

 

El principal objetivo del retraso se debe a dar más tiempo de desarrollo y así entregar un mejor juego a los usuarios. A pesar de las positivas críticas que recibió el juego durante su tiempo de desarrollo, la empresa y el equipo a cargo de Code Vein, darán un poco más de pulido al juego para así cumplir con todas las expectativas que ya ha generado.

 

Code Vein

 

En base a declaraciones de Eric Hartness, vicepresidente de publicidad de la división americana de Bandai Namco. Code Vein ha recibido una gran cantidad de comentarios positivos de entusiastas fanáticos que han podido jugar la versión en desarrollo de este juego en los últimos nueve meses”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de Bandai Namco Entertainment America Inc". “Gracias a ese feedback tan positivo, tomamos la decisión de posponer el lanzamiento de Code Vein para refinarlo aún más y así superar las expectativas que los fanáticos ya tienen del título. Fue una decisión difícil de tomar, pero creemos que es la correcta”, agregó.

 

Code Vein, estará disponible para PS4, Xbox One y Pc vía STEAM.

Contenido relacionado

Gamer

Code Vein de Bandai Namco infecta Xbox One, PS4 y Steam en 2018

Bandai Namco puede confirmar hoy que su próximo juego de rol japonés CODE VEIN™ estará disponible en 2018 para Xbox One, PlayStation®4 y PC via STEAM®. En un futuro no muy lejano, un misterioso desastre ha traído al colapso al mundo tal como lo conocemos. Rascacielos elevados, alguna vez símbolos...

Copyright © 2005-2018. All rights reserved