EA Sports anuncia alianza con Cruzados

Lo lees en 1 minutos

FIFA 19 se enorgullece en anunciar que el juego llevará la autenticidad del fútbol a otro nivel con una alianza estratégica entre EA SPORTS y el equipo de la Universidad Católica de Chile, Cruzados. Este acuerdo permite generar más y mejores experiencias para los fanáticos del Club dentro y fuera de sus consolas. 

"Es un gran paso para nuestro club y especialmente para nuestra área de Católica Esports, relacionarnos con una marca de tanto prestigio mundial. Estoy seguro que nuestros hinchas disfrutarán jugando con el equipo que nos apasiona”, dijo Sebastián Soria, Gerente Comercial de Cruzados (Universidad Católica). 

Consolidado como uno de los grandes clubes de Chile, Universidad Catolica es protagonista habitual de los torneos nacionales e internacionales, siendo también una institución líder en la formación de nuevos talentos. Juega de local en el Estadio San Carlos de Apoquindo, ubicado en la ciudad de Santiago. 

Desarrollado por EA Vancouver y EA Romania, FIFA 19 estará disponible en todo el mundo el 28 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation3, Xbox One, Xbox 360, Origin para PC y los sistemas Nintendo Switch. 

Copyright © 2005-2018. All rights reserved