Lanzamiento Gundam Breaker para PlayStation 4

Lo lees en 2 minutos

La exitosa franquicia japonesa Gundam, ya se encuentra disponible para todos los jugadores de Playstation 4, así lo anunció Bandai Namco. El nuevo titulo New Gundam Breaker, se estrenó a nivel mundial en formato físico y digital a través de PlayStation Store.

 

Esta nueva entrega, permite a todos los jugadores ser parte de la cultura GUNPLA. Haciendo digital el arte de construir maquetas de un Gundam bajo una enorme cantidad de Gunplas y accesorios. Tal como deja entrever su tráiler de lanzamiento, donde podremos ver a nuestro personalizado Gundam, combatir contra todo tipo de enemigos.

 

Gundam breaker

 

Respecto a la grafica, el nuevo título fue desarrollado bajo el motor gráfico Unreal Engine 4, que permite a los fans, llevar la experiencia de juego y personalización de su propio mobile suit que siempre soñaron. 

 

El modo de juego es una mezcla de creación y batalla. Una vez creado nuestro personaje podemos poner a prueba sus habilidades bajo increíbles combates, tanto en modo para un jugador como en formato 3 versus 3 cooperativo en línea. Donde cada combate superado permitirá recolectar partes adicionales y usarlas para mejorar cada creación.

 

“Gundam y el arte del construir maquetas plásticas basadas en esta franquicia han estado vigentes por décadas y ahora con New Gundam Breaker, estamos ofreciendo a los fans de Gundam en Sudamérica la posibilidad sin precedentes de armar, interactuar y disfrutar de los mobile suits que siempre soñaron crear”, dijo Eric Hartness, vicepresidente de Marketing de Bandai Namco Entertainment America Inc.

 

“Estamos ansiosos de ver cómo su creatividad se dispara a la hora de crear sus mobile suits en New Gundam Breaker para luego llevarlos a feroces batallas”, agregó.

 

New Gundam Breaker, por el momento, sólo esta disponible para PS4. El juego también estará disponible para PC, vía Steam, versión que saldrá a la venta en una fecha a confirmar.

Contenido relacionado

Gamer

Francesco Totti será una de las nuevas leyendas del PES 2019

Konami Digital Entertainment, Inc anunció la incorporación de nuevas y exclusivas leyendas al PES 2019, para todas las consolas y plataformas móviles.  La nueva campaña en myClub presentará el 14 de febrero -de manera exclusiva-al gigante del fútbol italiano Francesco Totti, campeón del mundo en...
Gamer

Bandai Namco anunció beta cerrada para Quarter Knights.

Black Clover: Quartet Knights, juego que estará disponible el 14 de septiembre, para PlayStation 4 y PC, vía Steam. Anunció una beta cerrada para todos los jugadores de PlayStation 4. Para participar de esta exclusiva beta, se debe descargar el cliente del juego desde PlayStore, el cual ya esta...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved