Nuevo tráiler de Battlefield V

Lo lees en 1 minutos

A poco más de dos meses para el estreno de la nueva entrega del FPS de EA y Dice, la que nos sumergirá en toda la acción y adrenalina de la Segunda Guerra Mundial, se lanzó un nuevo tráiler, que reveló el nuevo mapa de Rotterdam, Holanda.

A lo largo del tráiler, la dinámica física y la destrucción del juego se muestra en pantalla completa. A medida que la arquitectura se desmorona, desgarrada por la devastación de los combates cuerpo a cuerpo, se darán cuenta que ninguna batalla en Battlefield V será la misma.

La última mitad del tráiler muestra muchos lugares a los que los jugadores viajarán mientras exploran las batallas de la Segunda Guerra Mundial.

Battlefield V estará disponible a partir del 19 de octubre de este año para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, como también para PC.

Contenido relacionado

Gamer

Visita los lugares más famosos de Washington en The Division 2

Luego de que, en la primera entrega de este juego de acción, tuviéramos la oportunidad de recorrer las locaciones más reconocidas de la ciudad de Nueva York, ahora Ubisoft nos transporta a otra ciudad, igualmente famosa, para continuar con la lucha por la sobrevivencia de la humanidad. Las calles...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved