PES 2019

Lo lees en 2 minutos

A poco menos de dos meses para el lanzamiento de la nueva entrega de uno de los juegos de fútbol más queridos e importantes por parte de los gamers, Konami decidió entregarle al público un listado con todo lo nuevo y emocionante que nos espera la entrega de este año.

Como suele ser el caso en esta época del año, todos los ojos del mundo de los videojuegos, a lo menos en esta región del mundo, empiezan a observar la disputa por ver cuál será el lanzamiento triunfante, en la constante batalla entre FIFA y PES. Y en esta ocasión, anticipándose a este duelo, que ya lleva años combatiéndose, la gente de la desarrolladora nipón, Konami, decidió lanzar el primer golpe, al adelantar cuales serán las novedades y características más importantes de su próximo juego.

Dentro de los cambios más importantes que veremos, en comparación con la versión 2018, encontramos nuevas Ligas Auténticas y Asociaciones, donde veremos siete ligas adicionales, incluyendo Bélgica, Escocia, Argentina y la liga de Rusia, una gran cantidad de nuevos acuerdos y estadios. El juego también incorporará once nuevas habilidades, lo que hará que jugadores conocidos por sus habilidades, posiciones de juego y estilo de disparo se destaquen por sobre sus pares.

PES 2019 será lanzado en 4K y HDR en todas las plataformas que lo admitan, con la integración de la resolución dinámica para visualización muy detallada en cualquier punto de vista. Empleamos el software Enlighten este año trayendo un efecto visual verdaderamente realista, iluminaciones y sombras en tiempo real que traen a vida el césped, fans, estadio y el tiempo, que incluye el retorno de la nieve.
My Club también atravesará por cambios dramáticos, incluyendo un cambio completo en cómo se adquieren los jugadores. Ahora se presentarán paquetes de jugadores por primera vez, reemplazando las bolas giratorias, una característica muy solicitada por los fanáticos. A lo que debemos agregar que Master League se embarca en un viaje de 3 años para recrear la experiencia de gestión de la vida real en PES. Siendo este primer año esencial, habiendo varios grandes cambios, como la llegada de la International Champions Cup (ICC), Negociaciones de Transferencia y Licencias de Nuevas Ligas.

PES 2018 tiene como fecha de lanzamiento el próximo 28 de agosto, y estará disponible en tres diferentes versiones Standard Edition, David Beckham Edition y Legend Edition.
 

Contenido relacionado

Gamer

Konami lanzará secuela de querido shooter

El gigante nipón de videojuegos anunció que a partir del 24 de septiembre estará disponible Contra: Rogue Corps, el nuevo lanzamiento de la franquicia CONTRA que hizo su debut en 1987. Contra: Rogue Corps es un juego de acción de doble palanca en tercera persona que aprovecha sus raíces en el...
Gamer

PES 2019

Como ya es característico durante los meses de agosto-septiembre, una vez más ha comenzado la batalla constante por ver cuál es el mejor videojuego del deporte rey. Y como también ha sido la tónica, este año el primero en dar el golpe ha sido Konami, con el lanzamiento de PES 2019, el que ya...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved