Tokyo Ghoul: Re Call To Exist, anunciado oficialmente para Occidente

Lo lees en 2 minutos

Grandes noticias para todos los seguidores del manga Tokyo Ghoul, Bandai Namco, anunció el primer video juego basado en el popular manga, el cual estará disponible para Sudamérica. 

 

El nuevo título permitirá  a los usuarios participar en un modo cooperativo de hasta 8 jugadores simultáneos. Los jugadores podrán disputar la guerra entre los Ghouls y los Investigators , seleccionando el bando que prefieran. 

 

Tokyo Ghoul: Re call to exist unirá personajes de ambos lados de todas las etapas de la franquicia incluyendo Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul √A y Tokyo Ghoul: re. Cada bando (Ghoul e Investigator) incluye clases de personajes con sus habilidades y armas únicas para dominar, como por ejemplo Kagune, un órgano predatorio de los Ghouls que puede ser usado como arma o Quinque, armamento creado del cuerpo de un Ghoul caído en pelea. Los jugadores podrán seleccionar su bando y desafiar amigos para ver, luego de librar todo tipo de batallas, qué reino se alzará como el ganador.

 

TOKYO GHOUL: re CALL to EXIST

 

“Al traer un juego de Tokyo Ghoul a occidente, fue importante estar cerca del material fuente o presentar personajes populares, así como también todo el mundo que presenta el manga y la atmósfera única que ostenta la franquicia”, dijo Abelina Villegas, Brand Manager Asociado de Bandai Namco Entertainment America Inc.

 

Tokyo Ghoul: re Call to Exist llegará durante este invierno a Japón para PlayStation 4. En cuanto a Occidente, ya sabemos que las plataformas para las cuales estará disponible serán la misma PlayStation 4 y PC (Steam), pero por el momento no hay información sobre su fecha de lanzamiento.

 

Pueden ver el trailer de lanzamiento, en el siguiente video:

 

 

Copyright © 2005-2018. All rights reserved