Konami lanzará secuela de querido shooter

Lo lees en 2 minutos

El gigante nipón de videojuegos anunció que a partir del 24 de septiembre estará disponible Contra: Rogue Corps, el nuevo lanzamiento de la franquicia CONTRA que hizo su debut en 1987.

Contra: Rogue Corps es un juego de acción de doble palanca en tercera persona que aprovecha sus raíces en el combate rápido y enfocado que se desarrolló para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (STEAM). Del director de Contra III: The Alien Wars y Contra: Hard Corps, Nobuya Nakazato, el juego contará con enormes enemigos enloquecidos, violencia excesiva y un reparto de diversos personajes para jugar que se suman al tono irreverente del juego. 

Varios años después de los eventos de Alien Wars, Contra: Rogue Corps sigue a un antiguo grupo de militares que viven en la periferia como cazarrecompensas y buscadores de tesoros en la Ciudad Maldita (Damned City). La supervivencia requiere reacciones rápidas, armas poderosas y el aumento ocasional de órganos y cibernética. Los jugadores completarán misiones en campañas de PVE, al reunir los recursos para mejorar sus armas y mantenerse con vida en la Ciudad Maldita. 

Entre las características claves de este nuevo lanzamiento, hay que destacar que es un disparador de acción con un estilo de juego rápido y de persecución armada, donde podremos elegir entre cuatro personajes diversos con sus propias habilidades únicas y ataques especiales. 

Además de la sorpresa del desarrollo y el próximo lanzamiento de Contra: Rogue Corps, Konami también se complace en anunciar que la Colección de Aniversario de Contra, que contiene 10 juegos clásicos en la legendaria franquicia de Contra, ahora está disponible para su compra en todas las tiendas de juegos digitales. 
 

Contenido relacionado

Gamer

Madden 20 ya cuenta con jugador para portada

Antes del Draft 2019 de la NFL, Electronic Arts anunció al mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Jugador Más Valioso (MVP) de la NFL 2018 y Jugador Ofensivo del Año, Patrick Mahomes, como la portada oficial de EA SPORTS Madden NFL 20 para Xbox One, PlayStation 4, Origin para PC y Madden...
Gamer

The Division 2

La nueva apuesta de mundo abierto de Ubosoft llegó al mercado el pasado 15 de marzo, y en Televitos ya tuvimos la suerte de disfrutar largo y tendido de este nuevo capítulo en la saga de The Division. Hace ya algunas semanas, en la edición de marzo de la revista Televitos, les entregamos nuestro...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved