Con Mentalidad de Fan: Fanáticas por Tom Hiddleston

Tom Hiddleston
Lo lees en 4 minutos

Ficha

Con el estreno de Thor: Un Mundo Oscuro, mañana jueves 7 de noviembre, quisimos saber cuánto es el fanatismo que hay en torno a este mega estreno.

Así hemos llegado al grupo de "Queremos a Tom Hiddleston en Chile" (Facebook) y "Tom Hiddleston Chile" (Twitter), las páginas más seguidas en Chile. Sus fans nos cuentan que "cada día estamos creciendo más con el apoyo de los fans, en cumplir el sueño de traer a Tom Hiddleston. Hasta nos apoyan fans de toda Latinoamérica", enfatizan con entusiasmo.
 
Son las primeras en hacer una campaña para traer al actor inglés Tom Hiddleston, quien se hizo conocido como el hermano adoptado del rey del rayo, Loki, en la primera entrega de THOR.
Las chicas tendrán su primera junta, mañana jueves 7 de noviembre, para el estreno de Thor: Un Mundo Oscuro. El encuentro será en el Cine Hoyts, San Agustín. (Antes de las 17:30 horas) ¡Todos son bienvenidos! Habrá concurso para los que estarán en esta junta.

Lo que más les gusta de su página, es que también hacen que el nombre de Tom Hiddleston sea conocido en Chile, han realizado acciones como pedir a programas especializados en cine o espectáculo que hablen sobre él o sobre la película Thor: Un Mundo Oscuro, así como también pedirle a Sanfic por la película "OLLA" y gracias a ellos, Chile fue el segundo país en mostrar la película (El 1° fue en Cannes).

Conozcamos más sobre quiénes forman este grupo de fanáticas, que desean que su sueño se les haga realidad.

¿CÓMO NACE LA IDEA DE CREAR ESTE GRUPO?
La idea nace un día en que Comic Con Chile nos tenía intrigados con la próxima convención, una de las actuales administradoras (Connie) les twitteó la idea de que trajeran a Tom y con ese simple comentario, acaparó la atención de las otras actuales administradoras. Siendo nosotras 4 contra el mundo creamos la página de Facebook y el Twitter y en pocos días nos dimos cuenta que no éramos 4, las que prendimos con la idea, ¡¡sino que cientos!!
 
¿QUIÉNES SON LAS RESPONSABLES?
- Connie Pietroboni, 24 años. Profesora y ayudante en clases pintura para niños. Ella es la responsable en actualizar todo los días la página de Facebook: "Queremos a Tom Hiddleston en Chile" y Twitter "Tom Hiddleston Chile". Es la payasa y loca del grupo.
- Constanza Vilches, 23 años. Egresada de derecho, ayudante de cátedra, secretaria de redacción revista estudiantil Iuris et Consideratio y asistente de redacción revista jurídica Ars Boni et Aequi. Es la administradora que se toma todo con calma.
- Soledad Donoso, 36 años.  Fiscalizadora de cotizaciones de Fonasa. Ella es la buen corazón .
-Ximena Morales, 17ª años. Estudiante de enseñanza media, el alma más joven de las administradoras.
 
¿CÓMO DESCUBRIERON A TOM HIDDLESTON?
Descubrimos a Hiddles gracias a las películas de Marvel. O sea, como Loki, fue amor a primera vista.
 
¿CUÁL ES LA PELÍCULA FAVORITA DE TOM?
Es tan difícil esta pregunta, nos gusta demasiado todas las películas, nos hemos visto todas. Así que hemos elegido varias favoritas como "The Avengers", "Only Lovers Left Alive", "Thor 1", "The Deep Blue Sea", "Midnight in Paris", "War Horse" y te aseguramos que próximamente la favorita será "Thor: Un Mundo Oscuro". Pero Tom también ha hecho series muy conocidas en Inglaterra, además es un excelente actor de teatro.
 
¿CUÁNTOS MIEMBROS TIENE EL GRUPO?
A ver… Somos 4 administradoras, a eso, súmale 475 personas en Facebook y 526 personas en Twitter.
 
¿SE JUNTAN EN VIVO?
Nunca habíamos tenido un motivo más fuerte que "Thor: TDW" para reunir tanta gente, así que esta será la primera vez. Haremos un sorteo de regalitos en la página a las personas que vayan a la junta.
 
¿HAY ALGÚN HOMBRE EN EL GRUPO?
Hay muchos fans masculinos presentes que apoyan la campaña, como buen fan de Marvel principalmente. Pero las más elocuentes y expresivas son las chicas.
 
¿POR QUÉ DESEAN QUE TOM VENGA A CHILE?
Porque es un hombre maravilloso y queremos expresarle nuestro cariño y admiración con esta campaña. Y para que conozca nuestro bello país y a sus fans.  
 
¿QUÉ ACCIONES ESTÁN HACIENDO PARA QUE SU VENIDA SEA POSIBLE?
Hemos hecho mucha campaña, en Facebook, Twitter (varios famosos nos han apoyado en esta causa). Mandando email al representante de Tom, a Comic Con Chile (CCC), enviándole tweets al mismísimo Hiddles sobre esto, fans amigas internacionales nos han apoyado. Creo que tenemos loco al pobre Tom y CCC.
 
HAGAN UN LLAMADO PARA QUE LOS DEMÁS FANÁTICOS DE CHILE PUEDAN UNIRSE A SU GRUPO
Hacemos una convocatoria para reconocer el talento integral de Tom Hiddleston, llamando no solo a los fans del Marvel, sino a todo aquel que haya sido conmovido o tocado con su talento, en cada uno de sus roles. Para que unamos fuerzas y lo pasemos bien, en la buena onda, mientras trabajamos en función de traerlo a nuestro país.
 
SI TOM LLEGARÁ A VENIR, QUÉ ACCIONES LES GUSTARÍA QUE ÉL REALIZARA CON USTEDES
En general conocerlo un poco y que nos conozca a nosotras también, para que vea lo querido que es, las vidas que cambia y los días que arregla con su sola sonrisa. También que conozca todos los rincones de Chile, que pruebe la comida chilena y que apoye a Unicef en el país.

Facebook:
Twitter:
Página de la junta de Thor: TDW

Contenido relacionado

Noticias

LokiSerie de Loki empieza a tomar forma

Una de las apuestas más atractivas de Disney+ que se nos viene en un futuro cercano es la serie limitada del dios de las travesuras y hermano de Thor, Loki. Y si bien, en orden de no arruinar lo que nos ofrecerá la tan esperada “Avengers Endgame”, que se estrena este mes de abril, Marvel ha...
Noticias

LokiNueva serie de Disney Plus contará con popular actor de Marvel

Hace algunos años se hablaba de la época dorada de la televisión, con canales invirtiendo grandes sumas en atraer a actores de renombre y guionistas entregando material de primera clase como nunca visto en la pantalla chica. Y mientras que esta tendencia sigue semi-vigente, al parecer la batalla...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved