El Sorprendente Hombre Araña se columpia en Times Square para celebrar la Víspera de Año Nuevo

Lo lees en 2 minutos

Ficha

Exclusivo pietaje de la película "El Sorprendente Hombre Araña 2: la Amenaza de Electro" se proyectará en la Víspera de Año Nuevo en pantallas de video en Times Square, Señal Mundial en Grupo y Transmisión Web en Vivo.

Times Square Alliance y Countdown Entertainment, coorganizadores de La Víspera de Año Nuevo en Times Square, anunciaron que el Hombre Araña, el superhéroe distintivo de Nueva York, será nombrado Superhéroe Oficial de Times Square 2014.  Él participará en la celebración de Ball Drop (Caída de la Bola), y los eventos previos a la gran noche en asociación con la próxima película El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro.

A través del mundo los fans del Hombre Araña tendrán una vista anticipada de la emoción que les espera en las taquillas para 2014.  En la Víspera de Año Nuevo se estrenará un exclusivo clip que les mostrará algo de la secuencia de la película que se proyectará en las pantallas de video de la icónica Times Square, así como por señal mundial en grupo y transmisión Web en Vivo. "Damos la bienvenida a El Hombre Araña, un icono internacional que siempre ha encarnado el espíritu de Nueva York a esta Víspera de Año Nuevo en Times Square", dijo Tim Tompkins, Presidente de Times Square Alliance. "Él siempre será una emocionante adición al programa".

"Nos emociona que El Hombre araña se una a la Celebración de la Víspera de Año Nuevo en Times Square", dijo Jeff Straus, Presidente de Countdown Entertainment. "Esperamos que todo sea Sorprendente en 2014".

"No existe una celebración comparable a la Víspera de Año Nuevo en Times Square", dijo Marc Webb, Director de El Sorprendente Hombre Araña 2 La Amenaza de Electro. "Tiene la sensación de energía y entusiasmo que sólo percibes en Nueva York y ciertamente sentimos esa energía y entusiasmo mientras filmamos la película entera aquí. La gente de la Ciudad de Nueva York verdaderamente adoptó nuestra producción y es un sentimiento maravilloso volver a Times Square para recibir el Año Nuevo".

Los fans que querían conocer al Hombre Araña en la Víspera del Año Nuevo tuvieron una oportunidad, debían vivir en la Ciudad de Nueva York e ingresar  #BEAMAZING Tweetstakes, seguir @SpiderManMovie y tweeting #BeAmazingNYE diariamente hasta hoy. Los resultados se darán a conocer durante la semana.

Contenido relacionado

Noticias

Spider-ManLa biografía cinematográfica de Spider-Man

El héroe adolescente rápidamente se transformó en uno de los Avengers favoritos de la audiencia, algo que se podría deber a la gran cantidad de versiones que hemos visto en las últimas décadas. Cuando hablamos de los comienzos trágicos de los superhéroes, es posible que ninguno sea más reconocido...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved